WILLIAM LEVY

Él es Christopher, el guapo hijo de William Levy que escogió el deporte sobre la actuación

William Levy tiene dos hijos y el mayor de ellos, Christopher, está alejado del mundo de la actuación, pues su mayor pasión en la vida es el deporte

ESPECTÁCULOS

·
William Levy y su hijo.Él es Christopher, el guapo hijo de William Levy. (Foto: @christopherlevy)

En las últimas semanas el nombre de William Levy ha estado en boca de todos, luego de anunciar por redes sociales que tras casi  20 de años junto a Elizabeth Gutiérrez, su relación llegaba a su fin, aunque minutos más tarde eliminó la publicación y no ha hecho más comentarios al respecto. 

William Levy siempre ha sido conocido como el gran galán de las telenovelas mexicanas, a pesar de ello al día de hoy, muchos desconocen que durante estos años junto a la también actriz tuvo dos hijos: Christopher Alexander, de 15 años, y Kailey, de 11. Sin embargo, los niños están alejados del mundo del entretenimiento y, por supuesto, de la actuación, a pesar de que desde muy niños fueron a eventos importantes junto a sus padres.

(Foto: @christopherlevy)

A pesar de ello, luego de que el cubano saltó aún más a la fama al formar parte de la producción de Netflix "Café con aroma de mujer", el nombre de su hijo Christopher Alexander comenzó a popularizarse entre los fans de del actor tanto por su pasión tan alejada de la actuación, como por un accidente del que poco se habló en el que casi pierde la vida. 

Amante del béisbol e idéntico a sus padres; así es el promogénito del actor

A sus 15 años, el hijo mayor del protagonista de "Cuidado con el ángel" lleva una vida alejada del ojo público, aunque gracias a su talento como deportista cuenta con 845 mil seguidores en Instagram, donde principalmente comparte videos de sus juegos y momentos familiares.

(Foto: @christopherlevy)

A diferencia de otros hijos de famosos, Christopher no comparte mucho sobre su vida privada, a menos que se trata de los cumpleaños de sus padres o de su hermana. Prueba de ello es que desde 2017 a la fecha únicamente ha acumulado 88 publicaciones en la plataforma. 

En sus primeras publicaciones, un joven niño compartía los videos de sus entrenamientos para rendir lo suficiente en el deporte; mientras que con el paso de los años su ropa de ejercicio se fue transformando en uniformes de equipos de béisbol, de partidos y de amigos que comparten su misma pasión.

(Foto: @christopherlevy)

Es por ello que no sorprende ver que desde hace un par de años ha asegurado en redes sociales que practicar este deporte es lo que más ama hacer.

Cabe destacar que en un video que el adolescente compartió, confesó que Willliam Levy es el tipo de padre con quien puede hacer todo y que ha sido su mayor soporte para continuar su carrera como deportista, además de que nunca se ha perdido ninguno de sus juegos.

Por otro lado, ha dejado ver lo cercano que es con cada uno de los miembros de su familia, pues además de sus papás, Christopher mantiene una excelente relación con su hermana pequeña a quien en 2019 prometió proteger por siempre. 

Algo que es importante destacar es que su humanidad y amor no termina con sus familiares, pues en alguna ocasión pidió ayuda a sus seguidores para ayudar a un joven adolescente víctima de cáncer. 

(Foto: @christopherlevy)

Así fue el terrible accidente en el que estuvo a punto de morir

De acuerdo con los reportes, cuando tenía 14 años, Christopher sufrió un accidente luego de que el carrito de golf que conducía se volcó; sin embargo, debido a la velocidad a la que viajaba, la unidad quedó encima de él, por lo que servicios de emergencia tuvieron que intervenir. 

El incidente ocurrió en Weston, Florida, donde fue hospitalizado y tuvo que ser sometido a al menos tres operaciones en las piernas por las lesiones que sufrió, claro que esto no ha sido impedimento para que continúe practicando béisbol.

SIGUE LEYENDO

Elizabeth Gutiérrez le responde a Jacky Bracamontes: "No tengo la necesidad de amarrar a nadie" | VIDEO

Así fue la historia de amor entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Romance entre William Levy y JLo; ¿fue real? Esta es la verdadera historia