NETFLIX

Bridgerton: estos son los nuevos personajes que llegan con la segunda temporada

El regreso de la serie está a la vuelta de la esquina y te presentamos las caras nuevas en Bridgerton.

ESPECTÁCULOS

·
Bridgerton, Netflix.Bridgerton presenta nuevos personajes. Fuente: Netflix

Bridgerton, la serie  filmada en Londres y que está basada en la saga literaria creada por Julia Quinn regresa en el 25 de marzo a Netflix. Una de las series más importantes y exitosas de Netflix presentará su segunda temporada y los fans están más que deseosos de verla.

La primera temporada tomó el primer libro “El duque y yo” y se enfoca en la historia de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), una joven proveniente de una familia acomodada que hace su debut en la alta sociedad y debe encontrar un pretendiente para casarse.

Escena de Bridgerton. Fuente: Web

La segunda temporada de Bridgerton, por su parte toma los hechos del segundo libro de Quinn, "El Vizconde que me amó”. En esta entrega veremos como Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el primogénito de la familia y hermano mayor de Daphne, debe encontrar una esposa apropiada para sentar cabeza. Impulsado por su deber de defender el apellido, Anthony buscará a la persona que cumpla con sus estándares imposibles, hasta que conoce a Kate Sharma (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran), recién llegadas desde la Asia.

Bridgerton, tendrá seis nuevas caras: Simone Ashley encarnará a Kate Sharma, una joven que llega a Londres desde Bombay. Charithra Chandran será Edwina Sharma, que tiene como características que es amable y optimista hasta el extremo. Shelley Conn encarnará a María Sharma matriarca de la familia Sharma que está tratando de hacer lo correcto por sus hijas mientras llega a la paz con la muerte de su esposo.

Los personajes varones de Bridgerton serán Jack, que es interpretado por el actor Rupert Young. Este personaje es hasta ahora un enigma, todo lo que sabemos es que tiene una conexión con una de las familias más notables de la sociedad. Theo Sharpe (Calam Lynch), es ayudante de una imprenta, dedicado a la actividad intelectual y a la lucha por la igualdad de derechos. Finalmente Edmund Bridgerton (encarnado por Rupert Evans). El difunto patriarca Bridgerton se enfoca de una manera pequeña pero impactante a medida que aprendemos más sobre los demonios de Anthony..