TOÑO ESQUINCA

Toño Esquinca fue hospitalizado por un tema SERIO de salud

El locutor informó a sus seguidores sobre su estado de salud y externó su deseo de volver a trabajar pronto

ESPECTÁCULOS

·
El locutor negó estar grave de salud. | Foto: Facebook Antonio EsquincaCréditos: Foto: Facebook Antonio Esquinca

El locutor Toño Esquinca fue hospitalizado y es que ya habían surgido rumores sobre su estado de salud ya que se ausentó de su programa de radio, pero fue él mismo quien informó que se encuentra fuera de peligro y se encuentra atiendo un problema serio de salud.

Asimismo, el conductor agradeció el apoyo recibido por sus seguidores a través de oraciones y mensajes, fue así que compartió una breve actualización sobre lo que le está sucediendo.

Sus seguidores reaccionaron con comentarios positivos, buenos deseos y bendiciones para Esquinca, que desde hace varios años se ha dedicado a dar este tipo de mensajes a sus radioescuchas a través de lo que llamó el "Efecto positivo."

El locutor no dio mayores detalles de la razón que lo llevó a ser hospitalizado, sin embargo externó su deseo de regresar a trabajar próximamente.

En junio de 2021 Antonio Esquinca dio a conocer que resultó positivo a una prueba para detectar SARS-CoV-2, sin embargo lo superó gracias al reposo y medicación, por lo que no tardó mucho en recuperarse.

Pero fue él mismo quien recientemente dio a conocer que ahora está teniendo serias complicaciones por haber contraído Covid-19, el cual padeció meses atrás y pidió a su seguidores que se sigan cuidando.

Por ahora se transmiten programas pasados del locutor y él ha procurado mantener a sus seguidores actualizados sobre su estado de salud y mantiene la esperanza de que esta sea una situación pasajera y que próximamente pueda estar en vivo.

SIGUE LEYENDO:

Del tianguis a los escenarios: A esto se dedicaba Eduin Caz antes de la música

Guillermo del Toro confiesa que hay una decisión que tomó en su carrera de la que se arrepiente

¿Vale la pena el concierto de Bad Bunny? fans viralizan su verdadera voz y lo cuestionan | VIDEO