VACACIONES EN EUROPA

Michelle Salas se va de PARRANDA con su hermana Camila Valero ¡Así trasnocharon!: FOTOS

La socialité Michelle Salas invitó a su hermana menor, Camila Valero, a pasar unos días con ella en España, por lo que disfrutaron de la noche madrileña

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Salas y Camila Valero, juntas en Madrid disfrutando ser dos hermanas que se adoran (Foto: IG @michellesalasb)Créditos: Instagram/@michellesalasb

Son dos hermanas que se adoran y cómplices de la vida. Así es como se podría definir la relación que existe entre Michelle Salas y Camila Valero, las hijas de Stephanie Salas y, como ya bien se sabe, en el caso de Michelle también hija de Luis Miguel. Pues bien, recientemente ésta invitó a Camila, su hermana menor, a pasar unos días con ella en España y, como no podía ser de otra manera, se la pasaron de lo lindo.

Entre paseos por restaurantes de Madrid, muchas selfies para recordar el estar juntas y, claro está, unos buenos tragos nocturnos, fue la parranda lo siguiente en su lista de prioridades para pasársela como nunca. ¿El resultado? fotos del recuerdo que dan fe de lo mucho que se quieren este par de mujeres mexicanas.

De paseo por Madrid

Con mucho por recorrer juntas y la actitud de pasársela muy bien una a lado de la otra, Michelle le brindó su estilo de vida madrileño a Camila, quien se adaptó perfectamente a este y, como si fueran una, se la pasaron paseando por los rincones de la capital española donde buena parte del año reside la influencer hija de Luis Miguel.

Por lo tanto, la primera parada fue un restaurante para ir calentando ánimo con alimentos y vinos, algo que dio pie a las primeras selfies de la tarde.

Luego de esto, comenzó el paseo para las hermanas.

No sin antes, parar a posar juntas y luego planear la salida de noche.

¡De fiesta y a gozar la noche!

Así fue como Michelle y Camila se dieron a la tarea de encontrar el lugar para trasnochar. La parada fue en Lula the Club, un lugar predilecto de Michelle y que Camila disfrutó mucho. Como se puede ver en las fotos, lo pasaron de lo lindo entre tragos, diversión, risas y mucho baile.

La complicidad de hermanas quedó manifiesta aquí.

A dormir y jurarse amor eterno

Y es que no podía ser de otra manera. Luego de una buena noche de hermanas y amigos, Michelle y Camila volvieron a casa. Camila, con algo más de cansancio, cayó rendida a dormir con todo y mascota en sus brazos. En tanto, Michelle aprovechó para regalar una postal llena de amor entre ellas, con una mensaje que marcará su hermandad para siempre.

"Sister love. Nada en este mundo como tener una hermana, mejor amiga y compinche de sangre con quien poder compartir la vida. Por millones de momentos y vivencias siempre juntitas. Te quiero sis!!", expresó amorosa Michelle a su hermana Camila.

 

SIGUE LEYENDO

Michelle Salas envía AMOROSO mensaje de cumpleaños a su HERMANA Camila Valero: FOTOS

Ella es Camila, la hermana de Michelle Salas que triunfa en el modelaje y no conocías