ANGELIQUE BOYER

Angelique Boyer aparece al natural en redes y le llueven halagos | FOTOS

La protagonista de 'Teresa' y 'Vencer el pasado' subió unas fotografías a Instagram en donde se dejó ver como pocas veces

ESPECTÁCULOS

·
Boyer es una de las estrellas más hermosas del espectáculo Foto: Instagram Créditos: Especial.

Angeline Boyer es considerada una de las protagonistas de telenovelas más hermosas del espectáculo y está vez lo dejó claro con una serie de fotos con las que se lució al natural y recibió cientos de halagos de suS fanáticos, así como de sus compañeros de escena. 

La actriz comenzó su carrera artística desde que era muy niña, ya que a los 5 años se colocó como modelo, a los 11 se graduó del Centro de Educación Artística Infantil y después, en la adolescencia, incursionó en la música con el grupo juvenil 'Rabanitos Verdes'. 

Sin embargo, sería la actuación la que le daría grandes satisfacciones, pues en 2004 debutó en 'Corazones al límite' y posteriormente se lanzó al estrellato con la exitosa telenovela de 'Rebelde', protagonizada por Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Maite Perroni. 

En el 2010, consiguió su primer papel protagónico en 'Teresa', papel que la colocó en el gusto de la gente y que llamó la atención de los productores quienes la invitaron a estelarizar otros melodramas como 'Abismo de pasión', 'Lo que la vida me robó', 'Tres veces Ana' y recientemente 'Vencer el pasado'. 

Así lució al natural Angelique Boyer

La actriz de nacida en Saint-Claude, Jura, Francia, es una de las más atractivas del espectáculo y en sus redes sociales como Instagram, presume su belleza. En dicha plataforma deja ver sus mejores momentos a la vez que da cátedra de estilo, pues siempre viste a la moda. 

Esta vez la pareja de Sebastián Rulli de telenovelas subió una serie de fotos en las que se dejó ver al natural, sin mucho maquillaje, demostrando que tiene un rostro bien cuidado y sin imperfecciones. Angelique recibió muchos comentarios en su post de la red social y cientos de likes, pues con tan sólo un día de haber compartido las imágenes ya tiene más de 270 mil "me gusta". 

"Hermosa", "Preciosa como siempre", "Diosa", "A que de amarillo se viste…", son algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores y compañeros como Renata Notni, quien actualmente está en una relación sentimental con Diego Boneta. 

SIGUE LEYENDO: 

Angelique Boyer le dice adiós a su cabello largo y luce irreconocible