ESPECTÁCULOS

Sofía Vergara como los buenos vinos y así lo muestra en Instagram | FOTO

La colombiana mostró en su cuenta de Instagram que sigue siendo una de las latinas más sexys del orbe

ESPECTÁCULOS

·
La actriz colombiana es una celebridad en los Estados Unidos (Foto: Instagram)

La actriz y modelo colombiana, Sofía Vergara, sorprendió a sus fans con unas imágenes de hace algunos años en los que se muestra tan sensual como ahora, y de inmediato acaparó la atención de los seguidores y usuarios en redes sociales por la impactante transformación.

La actriz radicada en Estados Unidos y protagonista de la serie “Modern Family”, subió una serie de fotografías en las que se muestra muy sensual, con un bikini tipo vestimenta de camuflaje, en tonos café y verde, que deja a la vista lo que más se aprecia de su anatomía, el pecho, el vientre y las piernas poderosas.

La imagen se ve que es de antaño, pero no por eso deja de ser espectacular, de hecho, decenas de sus seguidores aplaudieron la decisión y enviaron sus comentarios a la colombiana, entre ellos los de varios famosos como la “chica del clima” Yanet García, quien le puso unos emoticones con unas “llamitas”.

Como los buenos vinos 

La colombiana obtuvo en menos de tres horas, más de 350 mil corazones de me gusta, y decenas de comentarios; como decíamos, lo que más resaltaron sus seguidores es que los años no pasan por la actriz, se sigue viendo muy sensual, e incluso más sexy que en sus años mozos.

La nacida en Barranquilla, es ganadora de múltiples premios SAG (Screen Actors Guild; Sindicato de actores), People's Choice Award y demás. También ha sido nominada al Globo de Oro, al Emmy, a los Premios Satellite, entre otros. Actualmente vive en pareja con el actor Joe Manganiello. 

Es toda una celebridad en su natal Colombia y tiene un carisma y carácter a prueba de todo, no por nada, ha generado polémica en diversos programas de televisión por defender sus puntos de vista y por defender el trabajo de los latinos (especialmente mujeres) dentro de la industria del entretenimiento.

SEGUIR LEYENDO:

Sofía Vergara: Así luce la actriz como narcotraficante en "Griselda", su nueva serie de NETFLIX

Netflix: los mejores memes por la salida de Grey’s Anatomy y Modern Family

Yanet García se prepara para San Valentín con atrevido conjunto rojo: VIDEO