EDITH GONZÁLEZ

Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, muestra cómo rehizo su vida y celebra 2 años de relación con AMOROSO mensaje

El viudo de la famosa actriz mexicana Edith González ahora se encuentra feliz con un nuevo amor, a quien presume en sus redes sociales en su segundo aniversario

ESPECTÁCULOS

·
Lorenzo Lazo, viudo de Edith González. Foto: Especial.Lorenzo Lazo, viudo de Edith González. Foto: EspecialCréditos: Foto: FRANCISCO RODRIGUEZ/CUARTOSCURO.COM

A pesar de que recientemente aún circulaban presuntas declaraciones de Lorenzo Lazo en donde aseguraba que todavía no se reponía de la muerte de su esposa, la actriz Edith González –quien falleció en junio de 2019–, el economista ha decidido dejar la tristeza a un lado y brindarle una nueva oportunidad al amor.

El viudo de la famosa actriz ha decidido mostrar al mundo su nuevo, y se trata de su novia Lourdes Peláez, a quien presentó de manera oficial por primera vez en marzo de 2020 en la ceremonia en la que fue premiado con su doctorado honoris causa en el Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos.

Han pasado más de dos años desde que el padrastro de Constanza Creel, hija de la fallecida actriz Edith González, sostiene una relación formal con la pintura Lourdes, por lo que ahora ha presumido a través de sus redes sociales la fotografía en la que festeja su segundo aniversario.

Lorenzo Lazo rehace su vida y celebra su segundo aniversario

Fue a través de su cuenta de Instagram, Lorenzo Lazo, viudo de la actriz Edith González, sorprendió a toda la industria del mundo del espectáculo luego de celebrar su segundo aniversario con su novia, Lourdes Peláez. 

Ante sus más de 62 millones de seguidores, el empresario subió una imagen presumiendo la belleza de su novia con quien lleva 24 meses de relación sentimental, mostrando así como tras la muerte de su exesposa ahora.

"¡Dos años juntos! @lourdespelaez compartiendo un largo presente atesorando nuevos recuerdos construyendo unidos un nuevo camino", escribió en la publicación el famoso economista.

Rumores con otras mujeres

Fue a mediados de noviembre de 2019 que se especuló que el economista Lorenzo Lazo  tenía una relación amorosa con Cristina Rivera-Torres, con quien fue captado en una corrida de toros; sin embargo, esa versión jamas fue confirmada.

Hasta el momento, Lorenzo Lazo no se ha pronunciado respecto a si extraña o conserva el cariño a Edith Gonzalez tras su fallecimiento, quien fue su esposa por una década, hasta su muerte a la edad de 54 años.

SEGUIR LEYENDO:

Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, revela planes de boda