HYUNA Y DAWN

Hyuna y Dawn se casan; este es el LUJOSO anillo de compromiso

Los fanáticos explotaron al saber del compromiso de los raperos que llevan ya varios años saliendo

ESPECTÁCULOS

·
Hyuna y Dawn son una de las parejas más queridas por los fanáticos del k-pop Foto: Instagram

¡Hyuna y Dawn se comprometieron! Así lo dieron a conocer en sus redes sociales en donde compartieron los lujosos anillos. La noticia impactó a los fans y rápidamente se convirtió en tendencia en plataformas como Twitter donde los raperos recibieron mensajes de felicitación. 

La paraja es una de las más queridas del k-pop debido a que tuvieron que enfrentarse a varias adversidades desde el inicio de su noviazgo. Primero, tuvieron que mantener su relación en secreto durante dos años, hasta que en 2018 la prensa surcoreana reveló que estaban saliendo, lo que provocó que su empresa, Cube Entertainment, los despidiera. 

Hyuna no pudo continuar con su carrera de solista, mientras que el rapero, que trabajaba bajo el nombre de E'Dawn, fue sacado de PENTAGON, grupo con el que debutó como cantante. No obstante, la pareja se mantuvo unida y mostraron su amor sin ninguna vergüenza en sus cuentas oficiales. 

Más tarde, en 2019, ambos consiguieron un contrato en la compañía PNATION, propiedad de PSY, intérprete del éxito Gangnam Style, y volvieron a retomar su carrera en el k-pop, no sólo como solistas, sino también como grupo, pues apenas el año pasado lanzaron su álbum '1+1=1' y la canción 'PING PONG'. Con este dueto Hyuna se convirtió en la primera idol en debutar ocho veces.

Dawn le entrega anillo de compromiso a Hyuna

Después de que el año pasado surgieran rumores sobre una supuesta boda durante el cumpleaños de la cantante, este jueves 3 de enero, ambos artistas surcoreanos confirmaron que se comprometieron. Dawn entregó un lujoso anillo a Hyuna quien mostró la pieza muy emocionada en su cuenta de Instagram. 

"CÁSATE CONMIGO", escribió el rapero en su publicación, la cual fue reposteada por la ex integrante de 4minute con la leyenda "por supuesto, es un Sí", confirmando de esta forma que se han comprometido y que próximamente llegarán al altar. 

Hasta el momento no se ha dado a conocer cuándo será la boda de los idols de k-pop, pero los fans esperan que den todos los detalles y compartan las fotos del encuentro matrimonial, tal y como lo han hecho con su relación, pues a diferencia a otros artistas surcoreanos Hyuna y Dawn han sido muy abiertos con su noviazgo, por eso son la pareja más querida de la industria. 

SIGUE LEYENDO: 

Integrantes de BTS “aparecen” en México y ARMY los visita | FOTOS

Temas