ALFREDO ADAME

Armas cortas y largas, Alfredo Adame presume el armamento que tiene en su casa: VIDEO

El reconocido actor exhibió el armamento que guarda en su casa asegurando que todas se encuentran en regla

ESPECTÁCULOS

·
El actor presumió su armamento. Foto: InternetCréditos: Internet.

Desde hace unas semanas, el famoso conductor, Alfredo Adame se colocó en el ojo del huracán después de protagoniza una fuerte pelea contra toda una familia; la grabación se volvió viral en las distintas redes sociales.

Tras el escándalo, el exgalán de telenovelas confesó que procederá legalmente contra los involucrados pues aseguró que tienen antecedentes penales en distintos delitos.

Alfredo Adame presume sus armas de fuego

Días más tarde de la viral pelea comenzó a circular el rumor que señalaba que Alfredo Adame estaba armado, por lo que durante una entrevista con Venga La Alegría rompió el silencio y confesó la verdad.

Sin guardarse nada, el exconductor del programa Hoy señaló que sí había una arma, pero no era de él si no de los otros involucrados en la pelea. Además detalló que era falsa y presuntamente era utilizada para amagar a sus víctimas.

Este jueves 3 de febrero, el programa matutino Venga La Alegría transmitió una entrevista con Alfredo Adame, quien presumió las armas de fuego que tiene en su propiedad, pues quiso esclarecer los rumores que circulan en redes sociales. 

Sin guardarse nada, el exactor de telenovelas contó que tiene varias armas de fuego, pero todas con los permisos que emiten las autoridades mexicanas, por lo que negó de manera categórica que se encuentre en libertad bajo fianza por portación ilegal de armas. 

El actor detalló que cada año renueva los permisos para que sus armas de fuego tengan todos los papales en regla; además, dejó claro que no viaja con ellas, pues trata de evitar exhibirlas ante el público. 

SIGUE LEYENDO

Antonio Zabala, novio de Natalia Téllez, comparte tierna FOTO con su hija Emilia

Alfredo Adame: Susan Quintana revela las condiciones en las que vive el polémico actor | VIDEO