NETFLIX

La película que triunfa en Netflix y te hará pensar en los secretos de tus cercanos; NO apta para sensibles| Tráiler

Ésta es una cinta que ha causado sensación en la plataforma de streaming Netflix debido a su cruda historia que muestra lo peligroso de los secretos de quiénes te rodean

ESPECTÁCULOS

·
Ésta cinta es una de las más vistas en la plataforma..Créditos: Foto: Fotogramas

Desde hace casi dos años la pandemia por coronavirus llegó a México, y desde entonces, las personas que consumen contenido vía streaming han manifestado mayor interés por encontrar entretenimiento sin salir de casa.

Es bajo este panorama que, con mayor frecuencia, los usuarios se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una amplia variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Netflix apuesta por contenido diverso

Sin embargo, las películas no son el centro de la plataforma, pues también en sus filas de reproducción se pueden encontrar documentales, series, cortometrajes y todo tipo de producciones aclamadas por la crítica.

NO TE PIERDAS: La intensa película en Netflix que ahora es la más vista en México, NO apta para personas sensibles | TRÁILER

Por esta razón, hemos preparado la recomendación de una película que se encuentra alojada dentro de la plataforma de logo rojo, Netflix, en donde se suben constantemente diversos contenidos que corresponden a varios géneros de cine, y uno de los más buscados es el que corresponde al terror y a las películas perturbadoras.

Es por eso que a continuación te hacemos la recomendación de una película que ha llamado la atención de los usuarios en ésta plataforma de streaming, y se trata de una película de terror y suspenso.

Una película de terror que triunfa en Netflix

Ésta es una cinta que, de acuerdo a la crítica especializada, marca un regreso triunfal para su director M. Night Shyamalan, director de "Sexto sentido" y la trilogía de Glass.

Se trata de "Los huéspedes", una película sigue la historia de dos jóvenes que, durante una visita a la granja de sus abuelos, deciden hacer una película sobre su familia, pues parece una excelente propuesta para pasar el tiempo y documentar la vida de sus abuelos.

NO TE PIERDAS: La película que triunfa en Netflix y NO es apta para cardiacos; habla sobre un secuestro de la vida REAL |Tráiler

Sin embargo, en el proceso fílmico amateur los adolescentes se encontrarán con algunos secretos que nunca debieron salir a la luz, y que ahora pondrán sus vidas en peligro.

Ésta cinta tiene una puntuación de 3.5 estrellas de un total de cinco de acuerdo a lo revelado por el sitip de crítica Tomatazos, además de que resulta poco apta para personas sensibles debido a que combina el estilo de los videos caseros con el suspenso del terror.

FAL 

SEGUIR LEYENDO:

Netflix tiene ésta exitosa película y es una de las más perturbadoras de la historia; recaudó 145 MILLONES de dólares