ANA BÁRBARA

Ana Bárbara se pelea con su sobrina; pide que le devuelva este objeto que regaló a su hermana Marissa

La cantante aseguró que este artículo debe ser tomado como una herencia que le dejó la fallecida hace años

ESPECTÁCULOS

·
La estrella musical incluso pidió que la gente votara sobre quién debía tener este artículoCréditos: Instagram

La muerte de Marissa Ugalde, fue una de las situaciones que más ha marcado a su hermana, la cantante Ana Bárbara, quien ha buscado rendirle tributo de diversas maneras y de la cual actualmente busca recuperar un objeto que le regaló hace años. 

Son unos lentes que la intérprete de "Bandido" le regaló a la mujer que murió en un accidente automovilístico en octubre de 2001, cuando tenía solamente 26 años de edad. 

Fue a través de su cuenta de Instagram que la cantante mencionó que desea recuperar este objeto, mientras se encontraba en una celebración de su familia. 

Ana Bárbara se luce con espectacular falda midi y blusa de lunares: FOTO

La cantante subió un video del momento.

"Hace más o menos 20 años le regalé a mi hermana Marissa estos lentes vintage, bueno, en esa época eran los de moda", dijo. 

"Entonces yo le estoy pidiendo a mi sobrina que me los regrese porque es la herencia de mi hermana para mí y ella dice que no", agregó. 

Marissa, la sobrina de la intérprete de "Lo busqué" solamente apareció en el fondo del video para hacer con el dedo índice la señal de no, por lo cual Ana Bárbara puso a votación de su familia y de sus fans el que pueda recuperar la prenda. 

"Inevitable tristeza": Ana Bárbara llora la partida del compositor Rubén Fuentes

Los fans prefirieron que no se quedara con el objeto.

Sus parientes se mostraron divididos en cuanto a quién debía quedarse con los lentes, aunque los fans de la cantante le dieron la espalda a la ídolo y votaron, hasta el momento, con un 61 por ciento que quien debía tener este objeto era la hija de Ugalde.

La nacida en San Luis Potosí no ha dado a conocer cuál fue la conclusión de la disputa, aunque siempre ha demostrado ser respetuosa, cariñosa y empática con su familia, por lo que es probable que haya abandonado la intención de quedarse con este artículo. 

Ana Bárbara y El Fantasma: ¿Por qué son tan amigos los artistas? Los une algo más que la música

Aquí el video del momento