PREMIOS LO NUESTRO 2022

Conductores de Ventaneando DESTROZAN atuendo de Christian Nodal en Premios Lo Nuestro

Por su parte los usuarios de redes sociales juran que Nodal le robó el outfit a Britney Spears

ESPECTÁCULOS

·
Dicen que el rojo es un clásico que nunca falla, pero hasta esa regla tiene sus excepcionesCréditos: Especial

Ayer, Los Premios Lo Nuestro 2022 dieron mucho de qué hablar, ya que el evento en general fue una sorpresa para el público que estaba ansioso por saber quiénes serían los ganadores de las diversas categorías que integran la premiación dedicada a la música latina.

Y algo que llamó particularmente la atención de los presentadores de noticias de espectáculos fueron los looks con los cuales concurrieron los artistas del momento a la alfombra roja de la premiación, pues así como hubo quienes simplemente dejaron a todos con la boca abierta por los espectaculares diseños que portaron, hubo quienes fueron fuertemente criticados por su elección de guardarropa.

Dentro de este segundo grupo destaca Christian Nodal, quien por cierto, fue galardonado como el Artista Del Año en la categoría de Regional Mexicano.

SIGUE LEYENDO: Premios Lo Nuestro 2022: Checa quiénes fueron las mejor y peor vestidas de la noche

Pues a pesar de sus éxitos musicales y la excelente presentación que hizo en Los Premios Lo Nuestro 2022, los conductores de 'Ventaneando' consideraron que su outfit no fue el mejor.

Esto, refiriéndose al traje rojo plastificado que el intérprete de 'Botella tras botella' portó en la premiación, mismo que estaba a todas luces fuera de lugar en un evento de gala como lo son Los Premios Lo Nuestro 2022.

Además, también señalaron que no fue correcto que Nodal subiera a recoger su premio con lentes obscuros, sin embargo Pati Chapoy destacó que esto pudo ser en atención a que todas las luces y reflectores apuntan a los escenarios, y eso algunas veces lastima la piel y visión de los artistas.

Por su parte, los usuarios de redes sociales no dudaron en hacer comentarios en relación al atuendo de Nodal, e incluso hicieron algunos símiles con platillos e ingredientes mexicanos.

También hubo algunos usuarios que consideraron que el representante del regional mexicano le rindió (sin querer, queriendo) tributo a la princesa del pop, quien en uno de sus videos musicales usa un icónico traje que curiosamente también es rojo plastificado.

¿A ti sí te gustó su atuendo? ¿Habrías preferido que optara por otro? 

SIGUE LEYENDO:

¿Adiós amor? Christian Nodal borra de su pecho el tatuaje de los ojos de Belinda | VIDEO

Pati Chapoy califica a Ángela Aguilar como 'la reina de la noche' en los Premios Lo Nuestro 2022