REGIONAL MEXICANO

Eduin Caz y Nodal: Él es el ídolo del regional mexicano que logró unir a los cantantes | VIDEO

El hijo de Ángela Aguilar fue el encargado de realizar la esperada colaboración entre Nodal y Eduin Caz

ESPECTÁCULOS

·
Los cantantes tendrán una colaboración. Créditos: Especial

Los seguidores del género regional mexicano expresaron su emoción después de que se confirmara que Eduin Caz de Grupo Firme tendrá una colaboración junto a Christian Nodal, con quien hace unos meses intercambió fuertes mensajes debido a que surgió un mal entendido.

Desde hace unos meses, los intérpretes de "Ya supérame" y el de "Te marqué pedo" se han consolidado como los más grandes exponentes de la música mexicana, por que todos los amantes esperaban una colaboración entre ellos.

Sin embargo, meses atrás, Christian Nodal negó de manera categórica realizar una colaboración con Grupo Firme; ante esta situación, Eduin Caz confesó que desconocía el motivo, pues se declaró fan de su reconocido colega. 

Así será la colaboración de Eduin Caz y Nodal

A pesar de la polémica que surgió entre los cantantes, este jueves se cumplirá el sueño de los seguidores del regional mexicano pues todo indica que Eduin Caz y Christian Nodal compartirán escenario durante la entrega de los Premios Lo Nuestro 2022

Por medio de su cuenta en Instagram, Pepe Aguilar, uno de los máximos exponentes en la música mexicana, confesó que es el encargado de producir el homenaje que recibirá Vicente Fernández durante la ceremonia de premiación. 

En un video compartido en redes sociales, el intérprete de "Por unas monedas" aseguró que el homenaje a "El Hijo del Pueblo" será protagonizado por los máximos exponente del regional mexicano; entre ellos, Eduin Caz, Christian Nodal y Ángela Aguilar.

Además de los cantantes mexicanos, el reconocimiento a la trayectoria de Vicente Fernández también será protagonizado por las figuras internacionales como David Bisbal y Camilo. 

Hasta el momento se desconoce cómo será la colaboración entre Eduin Caz y Christian Nodal; sin embargo, los amantes de la música expresaron su emoción por ver los Premiso Lo Nuestro que se celebrarán este jueves 24 de febrero en punto de las 20:00 horas. 

SIGUE LEYENDO

Christian Nodal ya no piensa en el PASADO; ¿ya olvidó a Belinda?

Así fue la vez que Lupillo Rivera le cambió la vida a una niña