DAFT PUNK

¡Sorpresa! Daft Punk regresa y muestra concierto inédito en Twitch; así luce sin casco el dúo francés

A un año del anuncio de su separación, Daft Punk regresa este 22 de febrero de 2022 con un concierto en Twitch

ESPECTÁCULOS

·
Daft Punk.Daft Punk sorprende con su regreso este 22 02 2022

Los fans de Daft Punk han mostrado una gran emoción al ver que el dúo francés regresó de su retiro voluntario para lanzar por stream un concierto inédito que dieron en 1997. Exactamente hace un año, los artistas anunciaron su separación para gran tristeza de sus seguidores que disfrutaron de su música por más de 10 años.

El regreso de Daft Punk ha tomado por asalto a las redes sociales, y más de 100 mil personas se han unido a la transmisión del concierto a través de la plataforma Twitch.

Los intérpretes de 'One More Time' anunciaron su separación en 2021, y los fans no creyeron que podrían volver a reunirse. Sin embargo, han revivido en todas sus plataformas digitales para regalar un concierto inédito que dieron en Los Ángeles en 1997.

Aún no se sabe con certeza si Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, nombres reales de los integrantes de Daft Punk, vayan a lanzar nueva música o estén anunciando de manera formal su regreso a los escenarios tras un año de ausencia. De lo que sí estamos seguros es que siguen siendo un gran fenómeno de la cultura pop que a principios de los años dos mil, revolucionó la forma de hacer música e innovó los formatos de los videos musicales.

Daft Punk sin casco: Los rostros reales del dúo francés

Lo especial de este concierto de 1997 en Los Ángeles, es que se dio en un momento en el que el dúo aún no usaba los característicos cascos que los acompañaron a lo largo de su carrera y que mantuvieron su identidad en secreto por varios años.

Así lucen sin casco los integrantes de Daft Punk:

En su canal oficial de YouTube, Daft Punk anunció el lanzamiento de 'Homework' una recopilación de sus mejores éxitos para celebrar el 25 aniversario de la banda.