EN LA RED

Silueta perfecta: Natalia Barulich, ex de Maluma, se llevó todas las miradas

Natalia Barulich dejó boquiabierto a más de uno con su figura privilegiada.

ESPECTÁCULOS

·
Natalia Barulich, Instagram, redes sociales.Natalia posando. Fuente: Instagram Natalia Barulich

Natalia Barulich tiene entre su historial, haber sido la novia de Maluma. Fue en la grabación de Felices los cuatro, uno de los hit más pegadizos del cantante colombiano, que vive un momento soñado, incursando en la actuación.

Tras estrenarse en Marry Me, junto a Jennifer Lopez, el ex novio de Barulich, que encarna a Bastian, ya se puso metas nuevas en el ámbito laboral. “Mi sueño es meterme duro en Hollywood, es el momento indicado (...) Me gustaría romper ese estereotipo y ser el primer ‘Batman’ latino, o no sé, ‘James Bond’. Podría llevar mi carrera a otro nivel y representar a nuestra cultura”, indicó en charla con la agencia de noticias EFE.

Este plan de Maluma es claro, sin dejar de lado su faceta de musical, que es su fuerte. Cabe mencionar que entre las otras ocupaciones artísticas que tiene el viejo amor de Natalia, para este año, figura el desarrollo de una presentación musical en Medellín, el 30 de abril, la cual fue bautizada con el nombre ‘Medallo en el mapa’.

Por otro lado, quien vive un momento profesional de maravilla es Natalia Barulich, que con su belleza logra cautivar a todos. Ni hablar en redes sociales, o puntualmente en Instagram, donde es tendencia cada vez que se muestra.

Con dos fotografías que logran tener cerca de 80 mil likes, Natalia Barulich cautivo a los usuarios con ropa traslucida de color blanco, que sumado a su glamour y poses, le dan al posteo un toque único. Así es que también, tiene comentarios de todos lados del mundo de sus seguidores que la aman.  La publicación tiene como motivo publicitar un nuevo perfume del que seguro la modelo, será embajadora.