LELE PONS

Lele Pons lleva serenata a Guaynaa mientras se recupera de accidente automovilístico | VIDEO

Lele Pons mostró cómo anima a su novio, el cantante Guaynaa, mientras se recupera del accidente automovilístico que tuvo en Los Ángeles

ESPECTÁCULOS

·
Lele Pons lleva serenata a Guaynaa mientras se recupera de accidente automovilístico. Foto: Instagram @leleponsCréditos: Foto: Instagram

Guaynaa sufrió un fuerte accidente automovilístico en enero pasado y ahora se encuentra recuperándose en su cada, donde fue sorprendido por su novia Lele Pons con una serenata para lo que no dudó en bailar. 

El cantante puertorriqueño y la influencer son una de las parejas favoritas de las redes sociales, pues además de mostrar tiernos detalles de su relación también comparten videos de comedia con los que han logrado conquistar a los internautas. 

Te puede interesar: Ángela Aguilar: Esta es la razón por la que le dejó de hablar a Raymix, ¿están peleados?

En esta ocasión demostraron su gran unión y cariño con un divertido video, en éste se puede ver a Lele Pons mientras baila al ritmo de los tambores de una serenata que le llevó al cantante para levantarle el ánimo mientras se recupera del accidente.

En el video se puede ver al cantante usando aún el collarín y recostado en una cama, esto mientras sonríe y mira el espectáculo que Lele Pons le preparó para mantenerlo motivado y feliz mientras está recuperándose pues no puede salir de casa ante las lesiones que sufrió. 

Accidente de Guaynaa

En redes sociales se informó que Guaynaa viajaba como pasajero en el vehículo que fue impactado por otro automóvil directamente en el lugar en el que él se encontraba, por ello, fue trasladado de emergencia a un hospital en Los Ángeles. 

Su agencia de relaciones públicas detalló que el cantante tuvo golpes y traumas por el aparatoso accidente, sin embargo, fue dado de alta días después y se recupera favorablemente en su hogar acompañado de su familia y amigos. 

Te puede interesar: Hijo de Gloría Trevi SORPRENDE con cambio de look; luce IDÉNTICO a Maluma | FOTOS

La joven influencer también compartió la noticia en sus redes sociales, donde agradeció las muestras de apoyo y señaló que se encontraría en todo momento junto a Guaynaa para acompañarlo mientras mejoraba su estado de salud. 

"Gracias por los bonitos mensajes. ¡Guaynaa fue víctima de un accidente automovilístico! ¡Ahora está en proceso de recuperación y lo seguirá estando durante los próximos días! Tan bendecido y afortunado de que no pasó nada y está bien", escribió Lele Pons. 

SIGUE LEYENDO: 

Spiderman No Way Home: Lele Pons y Guaynaa explotaron las redes tras disfrazarse del superhéroe

Ella es Isadora, la hija de Chayanne que deslumbró con su belleza y un baile de cumpleaños | VIDEO

LELE PONS cautiva en atrevido BIKINI naranja para esperar llegada de Halloween: FOTOS