VICTORIA RUFFO

Victoria Ruffo, ¿manda indirecta a Eugenio Derbez?; publica mensaje tras escándalo de "boda falsa"

La primera actriz compartió un mensaje que se volvió viral; muchos aseguraron que era una indirecta hacía el comediante

ESPECTÁCULOS

·
La actriz compartió una reflexión. Foto: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Desde hace unos días, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se han colocado en boca de todos después de que el comediante diera una entrevista con Yordi Rosado en la que habló sobre la "boda falsa" que protagonizaron hace unos años cuando eran pareja sentimental. 

Sin guardarse nada, el productor y comediante aseguró que la actriz de telenovelas sabía que todo era "falso", por lo que negó de manera categórica que la haya engañado como se ha especulado durante muchos años. 

Tras separarse del comediante, Victoria Ruffo decidió proceder legalmente en su contra por "daño moral" a causa de la famosa "boda falsa". Durante su matrimonio procrearon al joven comediante, José Eduardo Derbez

Victoria Ruffo, ¿manda mensaje a Eugenio Derbez?

Después del escándalo que destapó Eugenio Derbez, la protagonista de telenovelas como "La madrastra" y "Corona de lágrimas" mandó un contundente mensaje que fue tomado como una indirecta hacía el actor. 

Ante sus millones de seguidores en redes sociales, Victoria Ruffo subió una imagen con un pensamiento en el que hablaba sobre la decepción que pueden llegar a provocar ciertas personas. 

"Cuando una persona te decepciona, por más que tu la perdones, ya no vuelve a ser nunca como antes", se lee en la imagen. 

Como era de esperarse la publicación se volvió viral de manera inmediata ya que los fans del espectáculo aseguraron que fue una indirecta hacía las recientes declaraciones de Eugenio Derbez; otros dijeron que era una hermosa reflexión. 

"Te amo", "Excelente reflexión" y "Bravo", fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en la reciente publicación de Victoria Ruffo. 

SIGUE LEYENDO

¿Separadas al nacer? Maribel Guardia y África Zavala lucen idénticas en "Corona de Lágrimas" | VIDEO

Vadhir Derbez ESCAPA de entrevista; le preguntaron por boda falsa de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez