SYLVIA PASQUEL

Sylvia Pasquel revela qué le gustaría heredar de su mamá, Silvia Pinal | VIDEO

Sylvia Pasquel habló sobre el estado de salud de su madre, Silvia Pinal, luego de que la actriz dio positivo a Covid-19 mientras estaba hospitalizada

ESPECTÁCULOS

·
Sylvia Pasquel revela qué le gustaría heredar de su mamá, Silvia Pinal. Foto: Instagram @sylviapasqueloficialCréditos: Foto: Instagram

Silvia Pinal es una de las actrices más queridas en el medio del espectáculo y causó gran alarma entre los fans luego de que se diera a conocer que estaba hospitalizada y había dado positivo a Covid-19, y esta vez Sylvia Pasquel habló del estado de salud de su madre. 

Silvia Pinal fue hospitalizada en diciembre pasado debido a síntomas de una arritmia cardiaca, pero en el hospital el informaron que tenía coronavirus y luego de unos días en el nosocomio fue llevada a su casa para recuperarse en compañía de su familia. 

Te puede interesar: Michelle Salas revela FOTO inédita de Silvia Pinal de joven, lucía PRECIOSA

Esta vez Sylvia Pasquel fue quien señaló que su madre se encuentra bien de salud y le externó su admiración asegurando que lo que le gustaría heredar de ella sería su espíritu, pues es una mujer fuerte y “un ser excepcional”. 

Sylvia Pasquel expresa lo que le gustaría heredar de su madre, Silvia Pinal. Foto: Instagram @sylviapasqueloficial

“Tiene un espíritu que ojalá, le pido a Dios, si quiera me haya heredado el uno por ciento. Su espíritu es joven, dinámico, alegre, chistoso, ocurrente, inteligente, guapo (…) Lo que ella me ha heredado como persona, hija, madre, profesional, como todas las cosas que hemos empatado en la vida”, detalló. 

Crisis en teatro ante Covid-19 

En entrevista para “Ventaneando”, Sylvia Pasquel reveló que estuvo a punto de cerrar definitivamente las puertas del Foro que lleva su nombre, esto debido a la crisis que atravesó como consecuencia de la pandemia de Covid-19 

La actriz se encuentra promocionando la puesta en escena “Horas Contadas”, sin embargo, el reciento permaneció cerrado hasta octubre del año pasado y durante todo este tiempo asegura que no hizo reducción de sueldos, además de que continuaba el mantenimiento del teatro. 

Te puede interesar: Mhoni Vidente predice tragedia y pena en la dinastía Pinal

"Veinte años de historia y el camino no ha sido nada fácil, pero después de mucho seguimos en pie", escribió Sylvia Pasquel en la redes sociales del Foro y continúa con la promoción de la obra en cartelera. 

SIGUE LEYENDO: 

Mhoni Vidente predice pelea entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán

Querido cantante y actor del Cine de Oro nos hizo creer que era mexicano; esta su verdadera nacionalidad

Enrique Guzmán solamente ha querido a una mujer; ¿fue Angélica María o Silvia Pinal? | VIDEO