BELANOVA

La canción que Denisse Guerrero de Belanova presuntamente le dedicó a “La India María” por abandonarla

Los fans de la agrupación por años consideran que Denisse es hija de la fallecida actriz

ESPECTÁCULOS

·
Desde hace varios años existe el rumor. Especial

Desde hace varios años existe el rumor de que Denisse Guerrero, vocalista de la agrupación mexicana Belanova, fue desatendía por quien fuera su madre y cuando la niña creció el parecido entre ambas era evidente, por eso resonaba entre sus fans la supuesta progenitora que se trataba de una famosa actriz.

María Elena Velasco, conocida artísticamente como “La india María” y quien falleció en 1 de mayo del 2015 en la Ciudad de México, desde que Belanova se hizo famoso, los seguidores señalaban de Denisse tenía rasgos de María Elena.

Según la cuenta de TikTok @letrasraras una de las cosas que los fanáticos decían era que el tema “Camino por la ciudad”, pues la letra es algo nostálgico y una persona se cuestiona sobre el abandono de otra y su paradero,

“Me pregunto porque
no te puedo encontrar
todo habla de ti
pero tú no estás,
me pregunto porque
te pudiste marchar
creo que te puedo ver
pero tú no estás”

¿Son familiares?

Aunque muchos han apostado que debido al parecido facial son madre e hija, la verdad es que no, en una entrevista con Jorge Poza se desmintió que tuvieran algún parentesco.

Fue Edgar Huerta, tecladista de Belanova quien dijo que las famosas no tenían la misma sangre y que el conocía de toda la vida a Denisse Guerrero, es por eso que sabía perfectamente quien eran sus madres y para nada tenían algo que ver con María Elena Velasco “La india María”.

¿Qué paso con Belanova?

En lo que respecta a la carrera musical de la agrupación, han estado inactivos en redes sociales y desde hace varios años no lanzan nueva música, pero no se ha dado a conocer que la banda se haya separado, por lo que se menciona que se trata de una pausa y regresarán para festejar sus 20 años de carrera.

Seguir leyendo 

 

María Elena Velasco: Ellos son TODOS los HIJOS de “La India María” | FOTOS

Niño actor del cine mexicano terminó en la cárcel tras brillar junto a la India María: FOTOS