HUGO SÁNCHEZ

Así es la LUJOSA mansión de Hugo Sánchez en Cancún: FOTOS

La leyenda mexicana se convirtió en una figura mundial después de consagrarse como pentapichichi con el Real Madrid y con esto hacerse de una gran fortuna. Aquí una de sus casas

ESPECTÁCULOS

·
La mansión cuenta con más de siete albercas (Foto: @ruubenrod)Créditos: @ruubenrod

Hugo Sánchez es uno de los nombres más importantes en la historia en México. En gran medida por lo realizado con el Real Madrid donde se convirtió en uno de los máximos goleadores de la historia del club español. Durante este tiempo logró hacerse con una gran fortuna, misma que disfruta en la actualidad. En esta ocasión vamos a presentar una de las mansiones que tiene el delantero azteca en Cancún.

El formado en CU jugó 11 años en la élite europea, por lo que su sueldo fue bastante importante. Sumado a eso se tiene que recordar que cuenta con múltiples negocios en México y España, por lo que el Macho cuenta con una gran fortuna. Dinero con el compró una casa en Cancún que cuenta con un detalle especial, ya que se dice que tiene una estatua en su honor.

La mansión de Hugo se encuentra cerca de la zona hotelera de Cancún, Quintana Roo. Dicha propiedad se volvió popular gracias a las redes sociales y la expansión de esta zona turística. Está ubicada en el Boulevard Kukulcán y se dice que ya no es visitada por el Macho.

La propiedad

Se dice que cuenta con 900 metros cuadrados de construcción. Pero o más curioso es que cuenta con dos estatuas en su honor. Una donde celebra un mítico gol y la otra realizando la famosa chilena, misma que lo catapultó como uno de los goleadores más acrobáticos del mundo en su época. Las estatuas están localizadas en la parte alta del inmueble y se pueden ver desde la avenida más cercana.

Desde el exterior se puede ver que la mansión cuenta con más de siete niveles de construcción. Tiene un aproximado de siete albercas de tamaño mediano y múltiples jacuzzis a lo largo y ancho de toda la construcción. Dicho esto, se puede entender porque fue una de sus casas predilectas por varios años.

La mansión sigue teniendo bastante privacidad, ya que cuenta con dos terrenos libres que lo alejan de la gente. Otro detalle es que tiene acceso directo a la playa. Eso sí, nadie sabe cuanto cuesta la propiedad que ya comienza a verse un poco descuidada en el exterior con grafitis en la barda y el césped sin podar.

Te puede interesar: Hugo Sánchez: El secreto detrás de su legendaria chilena