ÁNGELA AGUILAR

¡Abre paso Ángela Aguilar! La hija de Aída Cuevas enamora en redes con hermoso traje charro: FOTO

Ángela Aguilar ha destacado por ser considerada "La princesa de la música mexicana"; sin embargo, hay otra joven que compite por este puesto y es Valeria Cuevas

ESPECTÁCULOS

·
Valeria Cuevas es la hija de Aida Cuevas. Foto: soyvaleriacuevas.Valeria Cuevas es la hija de Aida Cuevas. Foto: soyvaleriacuevas Créditos: Especial

Recientemente, la talentosa cantante Ángela Aguilar sorprendió a todos sus seguidores al subir en todas las plataformas digitales su nuevo disco "Mexicana enamorada", el cual ha resultado un verdadero éxito

Posteriormente, causó furor luego de que hace un mes se presentó por primera vez en un concierto en solitario, lo cual resultó todo un éxito, pues para ser la primera vez que cantaba sin su papá Pepe Aguilar, llamó la atención que la joven de tan solo 18 años llenó el palenque.

Es bajo este panorama que para nadie es un secreto que la hija más pequeña de Pepe Aguilar se ha consagrado como una de las cantantes más cotizadas en la industria de la música, pues todas sus canciones son sinónimo depara miles de reproducciones.

Vale la pena recordar que la famosa cantante consiguió un destacado reconocimiento después de interpretar "La Llorona" en la 19.ª Entrega Anual de los Premios Grammy Latinos en 2018.

Sin embargo, ahora hay una artista que compite para quitar el puesto de "La princesa de la música mexicana" a Ángela Aguilar, y se trata de Valeria Cuevas, hija de Aída Cuevas.

Valeria Cuevas es una joven artista que triunfa en el regional mexicano

Valeria Cuevas tomó el camino de su madre Aida Cuevas, quien es una de las mujeres más exitosas del regional mexicano, y ahora la joven que cuenta con más de 30 mil seguidores se concentró en la música ranchera, una vertiente con la que luce el talento que le fue heredado, su amor por México y en el que también desarrolla su propio estilo.

Con su gran voz, Valeria Cuevas ha sabido ganarse el cariño del público y lejos a que se deba por su apellido se ha colocado como una de las revelaciones del regional mexicano, aunque sus fans también destacan su impresionante belleza.

Es bajo este panorama que ahora la famosa cantante ha llamado la atención en redes sociales, en donde se muestra radiante en un traje de mariachi, por lo que ha llamado la atención debido a que lo lleva con gran orgullo y buen porte.

Valeria Cuevas conquista en el mundo de la música regional mexicana. Foto: Especial

FAL

SEGUIR LEYENDO:

La FOTOS de Valeria, hija de Aída Cuevas, que demuestran que es la más bella de la música mexicana