EN LA RED

Estos fueron los 3 casos más insólitos que resolvió Ana María Polo en Caso Cerrado

Conoce las secuencias más raras que tuvo que Caso Cerrado y que resolvió Ana María Polo

ESPECTÁCULOS

·
Ana María Polo en Caso Cerrado.Créditos: Especial

Ana María Polo salto al estrellato por ser la abogada de Caso Cerrado, el programa de juicios con reconocimiento internacional ha resuelto diferentes casos que han permitido ganarse el corazón de toda la audiencia mientras estuvo al aire la programación. La abogada lleva 19 años (y contando) al aire y continúa cosechando miles de seguidores y fanáticos, que buscan divertirse y asombrarse con los diversos casos que debió resolver. Hoy en día es la abogada más famosa y reconocida de Latinoamérica.

Entre los cientos de casos que Ana María logró resolver, sorprendiendo a los televidentes de Caso Cerrado, encontramos temáticas de interés general solicitados por el público, ya que tratan algunas cuestiones actuales que es importantes tenerlas en cuenta frecuentemente.

En uno de los juicios que tuvo que resolver la Doctora Polo, se encontraba el de un hombre que demandaba a su pareja de llevar en su vagina una papa, quien la utilizaba como método anticonceptivo. La abogada no tardo en comentar la importancia sobre los verdaderos anticonceptivos y de desmentir que la decisión de la mujer es un método erróneo.

Otro de los casos dónde tuvo que intervenir Polo y que provocó el asombro el repudió del público, es el de un chico que demandó a su padre quien era un ex militar y lo habría sometido a diferentes torturas como las que se realizan en el ejército solo para tratar y curar su homosexualidad.

Finalmente traemos a colación uno de los juicios más complejos que tuvo que resolver por la Doctora Polo. Este trata del caso de dos hermanas que querían independizarse de sus padres, para poder irse juntas ya que ambas se habrían enamorado y comenzado una relación sentimental. Ana María tuvo que tratar el caso como incesto y colocó a las hermanas y a sus padres en una confrontación.