BTS

J-Hope: 5 datos que tienes que conocer del cantante de BTS el día de su cumpleaños

El carismático rapero y bailarín se encuentra celebrando su cumpleaños 28, motivo por el cual desde ayer su nombre es tendencia en las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
J-Hope es uno de los artistas más queridos y admirados de BTS. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Este jueves J-Hope, uno de los integrantes de BTS se encuentra festejando su cumpleaños número 28 y como no era para menos ARMY está de fiesta, al igual que las redes sociales, en donde desde el día de ayer, debido a la diferencia horaria entre México y Corea, el cantante, rapero y bailarín se volvió tendencia.

La celebración ha sido el pretexto idóneo para que millones de sus fanáticos aprovecharan la oportunidad y le compartieran emotivos mensajes de felicitación desde las diferentes plataformas. Jung Ho-seok, nombre real del famoso artista, nació un 18 de febrero de 1994 en la ciudad Gwangju, Corea del Sur, y hasta ahora es uno de los artistas más queridos de BTS.

J-Hope, quien se caracteriza por su sentido del humor, su gran carisma y su sonrisa con la cual enamora a sus admiradoras, comenzó a ser festejado desde este miércoles, debido a la diferencia horaria con el país asiático, luego que sus fans colocaran hashtags como; #HappyBirthdayJhope y #HAPPYJHOPEDAY, para felicitarlo.

5 datos que tienes que conocer de J-Hope

Si bien J-Hope puede presumir de contar con millones de fanáticas y admiradores alrededor del mundo, entre ellos México, hay muchos que todavía desconocen algunos detalles de la vida del cantante de K-Pop. Por ello a continuación te compartimos 5 datos que tienes que conocer de esta celebridad de BTS.

1) EL POR QUÉ DE SU APODO: Como sabemos, varios de los integrantes de BTS no utilizan su nombre real y J-Hope es uno de ellos, el motivo por el cual eligió este apodo es porque parte de éste lo conforma la palabra "Hope", esperanza en español. En algunas entrevistas el cantante ha confesado que que él siente que es la esperanza para el Army, así como para los demás integrantes de BTS.

2) A ESTO SE DEDICABA ANTES DE ESTAR EN BTS: J-Hope siempre siempre fue un apasionado del baile, para el cual poseía un gran talento y aptitudes, por ello años antes de formar parte del grupo de K-pop, destacó como uno de los integrantes del equipo de Street dance NEURON. Pasó el tiempo y en 2009 audicionó para JYP Entertainment, no obstante, la compañía lo dejó ir. Pero tras unirse a la agencia Big Hit Entertainmet logró ser el tercero en unirse a BTS.

3) ¿CUÁLES SON SUS ESTUDIOS?: J-Hope, al igual que todos los integrantes de BTS, tiene estudios universitarios. Él obtuvo un grado en la especialidad de Publicidad y Comunicación en la Hanyang Cyber University; carrera que, curiosamente, también estudiaron Jin, RM y Jimin, también miembros de la agrupación.

4) SU PROYECTO COMO SOLISTA: J-Hope tiene algunas canciones en solitario dentro de BTS, tales como "Mama", la cual le dedicó a su madre, además de un proyecto en solitario, pues en 2018 lanzó un mixtape titulado "Hope World", tomando como referencia su nombre artístico, material que contiene siete canciones. Un año después lanzó el sencillo "Chicken Noodle Soup", tema a dueto con Becky G.

5) SU HERMANA INFLUENCER: J-Hope tiene una hermana influencer, se trata de su hermana mayor Jung Ji-woo, quien es muy famosa en Corea, en donde es conocida como influencer y amante de la moda. Siendo cuatro años mayor que él, Jung Ji-woo además tiene una compañía de moda llamada Jiwoo. 

SIGUE LEYENDO: 

BTS: J-Hope cumple 28 años y Jin le da extraño pero MUY COSTOSO regalo

V de BTS reaparece tras enfermarse de Covid-19 y hace llorar al ARMY

BTS: Así se ven los integrantes de la banda sin maquillaje | FOTOS