FAMOSAS

Erika Buenfil recuerda a Edith González con FOTO inédita de su JUVENTUD

Erika Buenfil compartió una foto inédita junto a Victoria Ruffo y Edith González en la que recordó su juventud y encendió las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Erika Buenfil recuerda a Edith González con FOTO inédita de su JUVENTUD.Así se veía Edith González de joven. (Foto: Especial)

El próximo mes de junio se cumplen tres años del lamentable fallecimiento de la actriz Edith González, quien se supo ganar el corazón de todo México por su increíble actuación en telenovelas como "Doña Bárbara", "Los ricos también lloran" o "Corazón salvaje".

Además de su talento para la actuación, Edith González era considerada como una de las mujeres más hermosas del país, algo que se le reconoció desde que saltó a la fama y hasta el último día de vida. Y ahora, su gran amiga, Erika Buenfil, la recordó con una foto inédita que está rompiendo las redes sociales, pues la imagen es la prueba que todos necesitaban para confirmar que no hay mujer más guapa que la actriz.

Edith González falleció el 13 de junio de 2019. (Foto: Archivo)

Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, muestra cómo rehizo su vida y celebra 2 años de relación con AMOROSO mensaje

Así se veía Edith González de joven junto a sus amigas

Esta mañana la reina de Tik Tok inició una dinámica en su cuenta de Instagram en la que hizo TBT a sus años gloriosos y llenos de juventud en los que además de proyectos importantes, disfrutó de momentos personales como prácticas tenis en compañía de actrices.

A pesar de que Erika Buenfil no dio muchos detalles sobre el año en el que fue tomada la foto, en la que aparece junto a Victoria Ruffo y Edith González, podemos destacar quelas tres estaban en los inicios de su carrera y más hermosas que nunca. Por otro lado, resalta que las tres eran aficionadas al deporte, pues llevan en las manos una raqueta de tenis. 

En cuanto a sus looks, son muy característicos de finales de la década de 1960 y principios de 1970, eso sí, todas dejando al descubierto unas torneadas piernas, ya que mientras Buenfil y Edith lucen mini shorts, la mamá de José Eduardo Derbez llevaba un vestido corto sin mangas. 

Tras compartirse esta foto inédita, los fans de la fallecida actriz recordaron que siempre vivirá presente en la memoria de sus amigos y familiares. Mientras que Angelique Boyer aseguró que es una "fotaza" y que las tres están guapísimas, en esto último también coincidió África Zavala. 

(Foto: @erikabuenfil50)

SIGUE LEYENDO

Erika Buenfil se corona como reina de estilo con look negro en la playa

Erika Buenfil vs Victoria Ruffo: ¿quién es la actriz madura más bella del TikTok?

Nicolás Buenfil: 5 FOTOS que demuestran que el hijo de Erika Buenfil heredó toda su belleza