BELINDA Y NODAL

Belinda acepta regalos de los hombres porque se los merece, asegura Luz Elena González

La polémica por la ruptura entre la intérprete de "Sapito" y Christian Nodal continúa; ahora es una querida actriz la que opina al respecto

ESPECTÁCULOS

·
La actriz mandó sus mejores deseos a ambos cantantes. Créditos: Especial

De acuerdo con Luz Elena González, Belinda es una mujer de la cual cualquier hombre se puede enamorar, por lo que no es un pecado que reciba regalos costosos de sus novios. 

En un encuentro con la prensa, la cantante española fue cuestionada sobre la opinión que tenía con respecto a si era necesario que la intérprete de "Sapito" regresara el anillo de compromiso que le dio Christian Nodal.

Al respecto, González dijo que la actriz no debía darle la joya valuada en millones de pesos a su exnovio, debido a que lo que se recibe como regalo no se debe devolver. 

"Esta mujer vale más de lo que tu crees": ¿Belinda manda indirecta a Christian Nodal?

La pareja no ha dado una razón para la ruptura. 

“Yo creo que en su momento lo hizo con todo el amor del mundo y no podré opinar sobre él, no lo conozco, vaya, sé quién es, sé el artista que es, pero en la vida personal no lo conozco, y pues no me gustaría opinar”, dijo ante la prensa.

Luz Elena dijo que no cree que Belinda haya obligado a sus novios a darle cosas o pagarle otras cosas, sino que son cosas que a ellos les nace. 

Conductor de hoy tunden a novios de Belinda

Indicó también que la también empresaria es una persona que se merece esas atenciones, pues además de ser hermosa es exitosa. Además, aseguró que la estrella de "Cómplices al rescate" sabe de su valor y entiende que es digna de ser cortejada y mimada. 

Finalmente, la actriz de "Mi fortuna es amarte”  deseó lo mejor par ala pareja que anunció su separación hace unos días y aseguró que a ninguno de los dos le espera un camino fácil, ya que las rupturas amorosas pueden ser grandes retos. 

Con información de: Redaccion AGENCIA MEXICO <

Sigue leyendo: 

Belinda sube precios de saludos para pagarte al SAT

Flor Rubio llama inmaduros a Belinda y Nodal por mensajes