VICTORIA RUFFO

Victoria Ruffo: 5 fotos que demuestran porque es la señora más bella de la televisión mexicana

Victoria Ruffo es de las señoras más guapas de la televisión mexicana y regresará a la tv con "Corona de Lágrimas 2".

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial.

Victoria Ruffo es una de las actrices más talentosas de la televisión mexicana, pero también es una de las señoras más guapas del medio. Si bien en los últimos años no estuvo tan activa como en el pasado, pero regresará a la pantalla chica para interpretar a “Refugio” en “Corona de Lágrimas” y sus fans están más de contentos, porque la verán a diario. Hoy te compartiremos 5 fotos de esta increíble actriz. 

Su nombre completo es María Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río Moreno-Ruffo y tiene 59 años, pero sólo es conocida como Victora Ruffo. Sostuvo una relación amorosa con el comediante Eugenio Derbez, con el cual procreó a su primogénito José Eduardo Derbez, pero en la actualidad está casada con el político mexicano Omar Fayad, con quien tiene dos hijos.

Foto: Especial.

Está de vuelta para cautivar en Corona de Lágrimas 

Ruffo regresará como “Refugio” para la segunda parte de “Corona de Lágrimas”, una historia que gustó mucho a los mexicanos y que regresará para complacer a los fans. Esta historia, producida por José Alberto “El Güero” Castro, tuvo gran éxito en el año 2012.

Foto: Especial.

Para este proyecto incluso volverán algunos de los que participaron en la primera parte, como Alejandro Nones, Mane de la Parra, José María Torre, África Zavala, Maribel Guardia, Ernesto Laguardia y más. De acuerdo con algunas filtraciones, la telenovela se emitirá durante los primeros meses de este 2022.  Otra de las celebridades esperadas es Geraldine Bazán.

Foto: Especial.

Se “burlaron de ella”

Recientemente Maribel Guardia, Victoria Ruffo y África Zavala subieron un TikTok bailando, pero en redes sociales los internautas se burlaron de ellas, en especial de Victoria, pues indicaron que no sabe bailar y hasta lanzaron un reto en el que aseguran que: “Yo bailando soy Victoria”.  

Foto: Espeical.

Sin embargo, ni Ruffo ni Zavala o Maribel prestaron atención a las burlas o críticas, pues ellas sólo suben los clips a las redes sociales para divertirse mientras descansan en el set de grabación del melodrama.

Foto: Especial.

SIGUE LEYENDO...

Actriz italiana triunfó en el Cine de Oro al ser un "sex symbol"