REDES SOCIALES

Así de hermosas lucen en la actualidad las hijas de Sylvester Stallone

Tres son las hijas que el actor tuvo con la modelo Jennifer Flavin. Conoce cómo son.

ESPECTÁCULOS

·
(Fuente: AFP)

El actor Sylvester Stallone tiene tres hijas con la modelo Jennifer Flavin: Sophia, Sistine y Scarlet. Con el correr de los años, gracias a las redes sociales, se ha comenzado a saber más sobre las herederas del protagonista de ‘Rocky’, y a qué se dedican. El salto a la fama puede considerarse que fue en 2017 cuando las tres estuvieron en la presentación de los Golden Globes de ese año.

Las tres hijas de Stallone en los Golden Globes (Getty images)

Sophia es la más grande, tiene 25 años. Le sigue Sistine con 23 y, finalmente, Scarlet de 19. Las que más presencia pública tienen son las dos hijas mayores de Sylvester Stallone que ya han tenido participaciones en eventos de moda y en otras áreas.

Sistine Stallone es modelo y actriz. Su debut en este último rol lo tuvo en la película de terror dirigida por Johannes Roberts, “47 Meters Down: Uncaged" . La hija de Sylvester interpretó a Nicole y tuvo una muy buena performance. Por otra parte, en redes sociales muestra su costado de modelo donde ha participado de desfiles de moda y en publicidades de diversas marcas. Siempre se destaca mucho su belleza.

Sistine Stallone (instagram @sistinestallone)

Sophia, por su parte, se ha dedicado más al universo de la locución y tiene un podcast denominado UNWAXED que se transmite a través de las redes. Además, el propio tiene su cuenta de instagram donde se publican los trabajos realizados. En Estados Unidos ya se está haciendo muy popular.

Sophia Stallone (instagram @sophiastallone)

Scarlet es la más silenciosa en términos de mostrarse frente a cámaras pero esto no significa que no lo haga. En redes sociales también tiene bastante popularidad y se comenta que estaría dando sus primeros pasos como actriz.

Scarlet Stallone (instagram @scarletstallone)

Las tres hermanas tienen muy buena relación y así lo manifiestan en las fotos que publican en dichas plataformas. Cada tanto pueden verse imágenes de ellas juntas apoyándose mutuamente en sus respectivas actividades.

Sylvester Stallone, su esposa e hijas. (instagram)