ADIÓS NODELI

¿Belinda quiso ligarse a Camilo en La Voz? | VIDEO

En pleno show Belinda aprovechó para hacerle una atrevida petición al cantautor

ESPECTÁCULOS

·
Belinda y Evaluna con Camilo.¿Camilo humilló a Belinda? Checa el icónico momento | Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tras la ruptura de Christian Nodal y Belinda, mucho se ha dicho de su relación, recordando no sólo sus más bellos momentos juntos, fotografías y canciones que entonaron en pareja, sino sacando a la luz posibles teorías en torno a su rompimiento.

Además, se ha destacado que Nodeli era una pareja que en las últimas semanas había tenido diversos problemas, algunos de los cuales, fueron captados en cámara, pasando de desplantes hasta reacciones groseras por parte de Nodal.

Por otro lado, algunos de los fans del intérprete de 'Botella, tras botella' han sostenido que fue Belinda la culpable del rompimiento, llegando incluso a involucrar el adeudo que la cantante tiene con el SAT; sin embargo, ninguno de los exprometidos ha querido dar más detalles sobre el asunto.

Aunque el hecho ha provocado que un video —de la temporada en la que Belinda y Camilo eran coaches en 'La Voz'— cause revuelo en medio de la controversial noticia, pues en él se aprecia a Belinda coqueteando con la pareja de Evaluna, ante lo cual, el músico corta de tajo las intenciones de la intérprete de "Sapito", o al menos eso es lo que aseguran algunos de los usuarios.

En el clip se aprecia que Belinda le pide un favor algo apenada a Camilio, quien amablemente le insiste en que ventile su petición, tras lo cual, Belinda accede y le suplica que le cante su canción favorita de él, ante lo cual Camilo se para en el escenario de La Voz para entonar la melodía con su guitarra.

Pero antes de comenzar a cantar, Camilo menciona que 'Favorito' es una canción que significa mucho para él por el valor que tiene para él y para su esposa Evaluna:

"Esta canción es una canción que yo quiero mucho y se la escribí a mi esposa", aclara Camilo, tras lo cual se escucha una expresión de ternura por parte del resto de los coaches de la edición infantil de La Voz.

Luego, le preguntan el nombre de su esposa y Camilo sin titubeos responde "Evaluna Montaner, la mujer más hermosa de este mundo material".

Al final, Belinda le manda un abrazo y besos a Evaluna mientras que Camilo aprovecha para decirle a su esposa que la ama y la extraña mucho.

¿Qué piensas? ¿Crees que todo fue en plan de amigos o Belinda tenía intenciones ocultas?

SIGUE LEYENDO:

"Amigo, te invito una copa": La conversación viral entre Nodal y Lupillo Rivera tras fin de Nodeli

Belinda: ¿A cuánto asciende la deuda con el SAT de la ex de Christian Nodal?