ESPECTÁCULOS

Daniel Bisogno se burla de conductor de Televisa por "copiarle"; ¿de quién se trata?

El popular conductor de Ventaneando no se aguantó por una terrible coincidencia entre su atuendo y el de un colega suyo

ESPECTÁCULOS

·
El conductor evidenció las similitudes de su colega (Foto: Especial)

No cabe duda que el conductor de Ventaneando más polémico en los últimos tiempos es Daniel Bisogno, quien de un  tiempo a la fecha ha sido motivo de críticas y de escarnio en redes sociales por algunas declaraciones o mensajes difundidos a través de sus redes sociales y en la señal de televisión.

El motivo de la discordia esta vez fue por uno de sus sofisticados outfits que suele compartir en sus redes sociales para su público y previo a las emisiones del programa liderado por Paty Chapoy, sin embargo, el “Muñe” como cariñosamente le dicen sus compañeros notó algo que no le agradó mucho y lo compartió con sus seguidores.

Resulta que el conductor se dio cuenta que un reportero de la competencia llevaba un atuendo muy parecido al suyo, lo que le pareció gracioso (según), y en ese momento decidió publicar una foto comparativa entre él y el reportero de Televisa.

En la imagen aparecen tanto Daniel Bisogno, como el reportero Jorge Ugalde, quienes llevan puesta una camisola en color azul marino con detalles en colores naranja y blanco, así como pantalones de mezclilla en colores azul (Bisogno) y gris (Ugalde), mientras que ambos lucen zapatos casuales en color café con suela blanca.

Las similitudes eran evidentes (Foto: Instagram)

En la mirada de Arath de la Torre

La similitud fue tomada con filosofía por el conductor de Ventaneando, quien aprovecho para subir la imagen con la frase “Me andan copiando el look”, el hecho no pasó a mayores en redes.

Sin embargo, cabe resaltar que el reportero de Televisa también ha generado polémica en los últimos días por una serie de amenazas que recibió por parte del conductor Arath de la Torre, luego de difundirse varios audios en los que el conductor le reclama al reportero que haya filtrado información sobre su salida de la obra de teatro “El Tenorio Cómico”.

SEGUIR LEYENDO:

'Eso no se hace': Daniel Bisogno critica a Montserrat Oliver por exponer romance con Bárbara Coppel

Conductores de Ventaneando critican actitud de Eleazar Gómez: "Entre más respuestas des, más te vas a relajar"

Arath de la Torre: Víctima y su novio confirman hostigamiento del conductor de Hoy; esto dijeron