PROGRAMA HOY

Programa Hoy: Trascienden cambios masivos en el matutino; ¿se va Andrea Legarreta?

En redes sociales comenzaron a circular distintos rumores sobre los posibles cambios que se presentarían en el matutino de Televisa

ESPECTÁCULOS

·
La información circula en redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una vez más, el programa Hoy se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de circulara el rumor sobre los posibles cambios que podrían presentarse en los siguiente meses, lo que traería la salida de gran parte de su elenco. 

Actualmente, el matutino de Televisa es uno de los más vistos en México ya que cuenta con la participación de estrellas de la talla de Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Arath de la Torre, Andrea Escalona, Tania Rincón y Paul Stanley

Sin embargo, la información que circula en redes sociales detalla que gran parte del elenco sufriría cambios ya que la mayoría de los conductores estaría viviendo sus últimos días como figuras del matutino más importante en México. 

Estos serían los cambios. Foto: Especial 

Los cambios en el programa Hoy

De acuerdo con el canal de YouTube "ArguendeTV", el matutino de Televisa estaría analizando la posibilidad de cambiar por completo su imagen, la cual involucraría la salida de gran parte de su elenco principal y su actual producción. 

La información filtrada detalla que, el próximo mes de abril, Andrea Rodríguez dejará de ser productora del programa Hoy, lo que provocaría la llegada de un nuevo productor, quien analizaría la continuidad de parte del elenco.

El conductor de ArguedeTV detalló que la televisora de San Ángel le dio el visto bueno al proyecto presentado por Alexis Núñez; posiblemente habría anunciado la salida de conductores y la llegada de otros.

El sitio especializado en temas del espectáculo asegura que los conductores que saldría serían Galilea Montijo, Andrea Escalona, Arath de la Torre y Paul Stanley; sus lugares serían ocupados por otros talentos que no estén tan expuestas en los medios de comunicación.

Por otra parte, Andrea Legarreta y Tania Rincón sí serían consideradas para el nuevo proyecto, pero con un ajuste en sus ingresos. Finalmente, Raúl "Negro" Araiza habría pedido un permiso especial para atender un fuerte problema de salud. 

SIGUE LEYENDO

Andrea Legarreta eleva la temperatura con coqueto vestido y deja al descubierto sus tonificadas piernas

Hoy desaparece a VLA; exconductor de TV Azteca aparece en el matutino junto a Andrea Legarreta