HIJAS DE FAMOSOS

Camila Araiza: 5 FOTOS que demuestran la belleza de la hija del "Negro" Araiza, conductor de Hoy

La hija del conductor de Hoy impactó a todos sus seguidores con la incuestionable belleza que presume en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La joven robó suspiros. Foto: EspecialCréditos: Especial

Con el paso de los años, Raúl "Negro" Araiza se ha consolidado como una de las figuras más importantes en el mundo del espectáculo gracias al excelente trabajo que realiza en programas como Hoy y Miembros Al Aire.

Junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo, el conductor puede presumir que ha conformado un excelente equipo en el matutino de Televisa, posiblemente el más exitoso en la historia del programa. 

Además de su faceta como conductor, Raúl "Negro" Araiza también ha inmortalizado su nombre dentro de la industria al demostrar su incuestionable talento para la actuación; su más reciente participación en La Desalmada le valió el reconocimiento nacional.

Fotos de la hija de Raúl "Negro" Araiza

Lejos del mundo del entretenimiento, el conductor del programa Hoy se mantiene cercano a sus millones de seguidores por medio de su cuenta en Instagram, plataforma en la que comparte fotografías y videos de su día a día. 

Fue precisamente en esta red social en donde sus millones de fans quedaron impactados después de conocer a su joven hija, Camila Araiza, quien inmediatamente robó suspiros por su gran belleza y manera de vestir. 

En su cuenta en Instagram, la hija mayor del conductor del programa Hoy cuenta con más de 101 mil seguidores; en la gran mayoría de sus publicaciones presume su gran belleza que la convierte en toda una celebridad en redes sociales. 

Además de presumir su belleza, Camila Araiza suele compartir imágenes demostrando su pasión por la moda, los viajes y la fotografía, pues suele subir contenido relacionado con los hermosos paisajes que visita. 

Como era de esperarse, Raúl "Negro" Araiza no pierde la oportunidad de rendirse ante la belleza de su hija ya que de manera recurrente escribe comentarios en los que asegura que es una gran modelo y muy hermosa, comentario que respaldan sus seguidores. 

SIGUE LEYENDO

Tras polémica, Superholly lanza advertencia al programa Hoy; ¿qué dijo la youtuber?

Tania Rincón roba suspiros con look de infarto y opaca a compañeras en Hoy