DINASTÍA GARCÍA

Leonardo García: 3 fotos que demuestran que su novia es la nuera más guapa de Andrés García

Flaminia Villagrán se encuentra apoyando a su pareja durante esta difícil proceso en el que el actor sigue peleando con su hijo

ESPECTÁCULOS

·
La novia de Leonardo García es cantautora y médico Créditos: IG @dra.flaminia

Las peleas familiares de Andrés García siguen dando de qué hablar, pues aún sigue atacando a su hijo Leonardo García, quien asegura que sólo quiere velar por su salud y proteger sus bienes. En medio de esta polémica, en la que muchos fanáticos están de acuerdo con el actor de 81 años, el vástago de la estrella de los 80 ha recibido el apoyo de su novia Flaminia Villagrán, quien en los últimos días ha llamado la atención debido a su belleza, demostrando que posiblemente sea su nuera más guapa.  

La novia de Leonardo también ha mostrado su preocupación por su suegro, ya que recientemente ofreció una entrevista a un medio de comunicación en el que habló sobre el estado de salud de Don Andrés García, quien padece cirrosis. Villagrán es médico de profesión, así que gracias a sus conocimientos destacó que le preocupan la ingesta de algunos medicamentos y las dosis que le dan, pues al parecer no son las correctas. 

3 fotos de Flaminia Villagrán, la nuera de Andrés García

Debido a estas declaraciones, la doctora se puso en la mira de los fanáticos de la Dinastía García, quienes quieren saber más de ella, ya que desde hace algunos meses Flaminia y Leonardo comenzaron a salir, por lo que han presumido su romance en redes sociales, en donde comparten fotos juntos, hasta imágenes en donde el hijo del protagonista de "Pedro Navajas" está conviviendo con las pequeñas y el menor de la médico, que también tiene una larga carrera como cantautora

Flaminia Villagrán es especialista en medicina y cantautora IG @dra.flaminia

Villagrán es originaria de Guatemala, pues nació en la capital del país el 24 de agosto de 1982, no obstante, pasó su infancia en Austin, Texas, en Estados Unidos. La artista vivió en varias partes, principalmente en su ciudad natal y algunos lugares del nación norteamericano. Desde muy joven mostró interés por la música, así que estudió piano clásico y composición, profesionalizándose, consiguiendo ganar concursos y grabando algunos temas, tanto propios como de otros artistas. 

El 2011 fue un gran año para Villagrán, ya que obtuvo el título de Médico y Cirujano en la Universidad Francisco Marroquín de Guatemala; asimismo debutó oficialmente como solista con su primer álbum "Flaminia", en el que combinó los sonidos electrónicos de sintetizadores, beats y secuenciadores, por lo que su género se define como indie experimental. De esta forma, la artista y doctora se hizo conocida, tanto en la industria del entretenimiento, como en la de la salud. 

Tiene una relación desde hace algunos meses con Leonardo García IG @dra.flaminia

Flaminia Villagrán tiene una buena relación con Leonardo García, a quien apoya en este proceso en el que el también actor se lanzó contra la esposa de su padre Margarita Portillo. Pero la colaboración es mutua, ya que el hijo del galán del cine y la televisión también la ayuda con sus tres hijas y pequeño, con los cuales dijo que tiene una excelente relación. 

“No es que tengamos así ya planes para una fecha o algo, entre nosotros lo dialogamos, pero nuestros amigos de los dos lados si nos preguntan bastante ‘para cuándo, sí, es que ya toca’, tal vez porque como lo han visto soltero tanto tiempo. Es de ir viendo con el tiempo, si todo va bien, más adelante”, dijo Flamimia sobre una posible boda, para Ventaneando

Flaminia tiene tres hijas y un hijo IG @dra.flaminia

SIGUE LEYENDO: 

Esposa de Andrés García exige disculpa pública a Leonardo García para dejarlo ver a su papá: “Es un mentiroso”

3 FOTOS que demuestran el gran parecido de Leonardo García con su padre, quien no quiere verlo