EN LA RED

Preciosa: Galilea Montijo confirma por qué es una de las mujeres más hermosas con un minivestido

Galilea Montijo tiene justificaciones y de sobras para ser considerada una de las mujeres más bellas de todo el mundo.

ESPECTÁCULOS

·

Durante décadas la figura y el nombre de Galilea Montijo ha sido una fija en el espectáculo de nuestro país. Con su talento, encanto y hermosura ha sabido sembrar amor en sus fans que la siguen desde que comenzó su vida profesional como actriz. Hoy con varios papeles como en  “Tres mujeres”, “El principio de tu amor”, “Amarte es mi pecado” o “La verdad oculta”, es una de las estrellas de la pantalla chica.

Galilea, que hoy luce sus 49 años a pleno, sigue siendo esa mujer encantadora que cuando tomaba papeles pequeños en su Guadalajara natal, daba muestras de encanto. Hoy siendo una de las conductoras consagradas de la televisión mexicana, su esencia no cesa.

Galilea Montijo posando. Fuente: Instagram.

Con el correr de los años, Galilea fue mutando para bien y comenzó a ser una de las mujeres que mejor postura frente a las cámaras tienen en cuanto a looks que la posicionaron como una de las favoritas para imitar. En redes sociales deja muestras de ello y cada aparición es motivo de envidia sana.

Hace unas horas, Galilea Montijo dio muestras de por qué se la considera una de las mujeres más bellas del planeta. Lo hizo luciendo un minivestido negro que ya es furor en su cuenta oficial de Instagram, donde los internautas no dejan de regalarle piropos.

Galilea Montijo posando. Fuente: Instagram.

Cabello suelto, vestido sobre las rodillas y apretado y una mirada penetrante, sumado a un makeup ideal y que solo Galilea Montijo puede lucir, son los ingredientes perfectos para que la actriz haya revolucionado la psiquis de más de 27 mil usuarios – y contando- que le han regalado un like y hasta mensajes en el buzón de comentarios de la red social de la camarita.