PRESUME SU BELLEZA

Yuliett Torres eleva la temperatura con sesión de fotos el lencería

De espaldas y con tacones en mano, así arrebató suspiros este domingo la guapa modelo de OnlyFans

ESPECTÁCULOS

·
Yuliett Torres causó furor con este revelador look. Créditos: Instagram @yuliett.torres

La lista de guapas modelos que han conquistado el corazón de millones de personas en OnlyFans ha incrementado mucho en los últimos meses y si algo ha quedado claro es que una de las grandes estrellas es Yuliett Torres. En cada ocasión la famosa sorprende con reveladoras fotos presumiendo su belleza y cuerpo de impacto ya sea en looks deportivos como toda una influencer fitness, con atrevidos bailes para presumir sus atributos o como lo hizo este domingo al modelar en lencería. 

Aunque esta no es la primera vez que la creadora de contenido conquista las redes con su belleza y cuerpo lleno de curvas, en esta ocasión elevó la temperatura al presumir su lado más coqueto y sensual con un conjunto de lencería en color turquesa oscuro para darle la bienvenida al último mes del año y al invierno. Por supuesto, tanto fue el furor que causó que sus más de 10 millones de seguidores en Instagram no dudaron en llenarla de halagos y cumplidos. 

De espaldas, así presumió Yuliett Torres su figura. (Foto: IG @yuliett.torres)

La influencer fitness presume su abdomen de acero con lencería y tacones

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la diva tapatía compartió una sensual sesión de fotos con la que volvió a demostrar que su combinación de hábitos saludables, buena alimentación y ejercicio la coronan como la mexicana con el mejor cuerpo. Por supuesto, su figura no lo es todo y si algo ha dejado claro es que su belleza inigualable ha enamorado a miles. 

"Por ahí dicen, que entre gustos y colores las morenas somos las mejores! Dicen", escribió para acompañar la publicación que en pocos minutos acumuló más de 20 mil me gustas. 

En las fotos se ve a Yuliett Torres luciendo lencería de encaje y transparencias con un bralette que realza sus atributos y además ayuda a entallar una minicintura envidiada por muchos y que ayuda a presumir una silueta en forma de reloj de arena. Por otro lado, destacan unas bragas también de encaje y que recuperan un tiro bajo de bikini, ideales para que su abdomen marcado y torneado queden a la vista. 

Así elevó la temperatura la influencer. (Foto: IG @yuliett.torres)

Para presumir su lado más sensual, la guapa estrella de OnlyFans también modeló de frente y sosteniendo un par de tacones blancos que complementan a la perfección su look más arriesgado; mientras que para cautivar a sus admiradores, presumió sus encantos con poco maquillaje y dejando su melena negra suelta y con ondas marcadas en las puntas. 

"La mejor", "no hay comparación con nadie", "eres única bella", "espectacular", "power girl", "súper linda", "te ves espectacular", "chula", "bombón", "simplemente perfecta" y "qué hermosa eres" son algunos de los comentarios que se leen en su publicación. 

Esta no es la primera vez que Yuliett Torres eleva la temperatura en Instagram al presumir su figura, pues en su contenido siempre presume los resultados que ha tenido el pasar horas en el gimnasio, así como una balanceada alimentación, dos de los aspectos que le permiten tener una figura de reloj de arena con la que ha logrado acaparar la fama y competir contra otras modelos y creadoras de contenido como Karely Ruiz

Yuliett Torres presumió su vientre plano y abdomen de acero. (Foto: IG @yuliett.torres)

SIGUE LEYENDO

Manelyk González sacudió la red con microbikini desde la playa

Mariazel: 3 bikinis coquetos con los que se corona como la más bella

Sofía Vergara impacta con revelador corsé de transparencias