REDES SOCIALES

Modo Navidad: la mamá de Christian Nodal se llevó todas las miradas con su look

A pesar que el foco está en el cantante, ahora las miradas apuntan a esta belleza mexicana.

ESPECTÁCULOS

·
La madre más sexy de México.Cristy Nodal. Fuente: Instagram @cristy_nodal

Christian Nodal se ha convertido en el centro de la atracción en todo México. El cantante de rancheras es sin dudas una de las estrellas de la música que a trascendido las fronteras de nuestro país gracias a su gran talento como carisma.  Además, la separación con la cantante Belinda y el actual romance con Cazzu, le dan prensa para hacerlo mucho más famoso.

Ahora, todos miran a Silvia Cristina Nodal que es nada más ni nada menos que la madre del cantante. En este último tiempo se ha hecho muy famosa por participar permanentemente en las redes sociales y donde se muestra de una forma muy sensual enamorando a propios y extraños. La “gran Nodal” es una sensación y no para de ganar seguidores.

Silvia Cristina Nodal. Fuente: Instagram @cristy_nodal

¿Quién es Silvia Cristina Nodal?

No hay dudas que el famoso es de Christian Nodal pero su madre comenzó a hacerse famosa luego de la ruptura de su hijo con la cantante pop Belinda y el sonorense. Durante la rivalidad que surgió entre la expareja, las madres de ambos se vieron involucradas y cada una defendía la postura de sus hijos.

Silvia Cristina Nodal. Fuente: Instagram @cristy_nodal

Lejos de la polémica, Silvia Cristina Nodal, nombre completo de Cristy, ha sido una gran inspiración para la carrera artística del intérprete de “Botella tras botella”. De hecho, hay tanto afecto entre ambos que el heredero decidió llevar el apellido de su madre en su nombre artístico relegando al padre a un cuarto quinto lugar.

Silvia Cristina Nodal. Fuente: Instagram @cristy_nodal

La madre de de Christian Nodal  no sólo ha sido reconocida por ser pariente del cantautor, sino que desde un principio llamó la atención de muchos por su belleza y joven apariencia. En redes sociales, Cristy Nodal presume su cuerpo y su elegancia, misma que es muy fácil apreciar con cada una de sus vestimentas y en Navidad no fue la excepción.

SEGUIR LEYENDO 

VIDEO | Cazzu, la novia de Christian Nodal ya supera al cantante y ahora tiene su propia cerveza

El duro mensaje de Christian Nodal a Belinda al dedicarle una canción a Cazzu