EN LA RED

Desde el mar: Sandra de La Vega, esposa de Andrés Guardado, paralizó la red con coqueto traje de baño

Sandra de la Vega no deja que nadie dude sobre que su belleza es de las más admiradas por el mundo de la web.

ESPECTÁCULOS

·
Sandra de la Vega, Instagram, redes sociales.Sandra de la Vega  posando. Fuente: Instagram

Sandra de la Vega, esposa de Andrés Guardado, ha estado bajo los reflectores en las últimas semanas  luego de publicar varias fotografías en Instagram, en las que aparece con Máximo y Catalina, sus dos hijos, en algunos lugares de Qatar. Sin embargo, sus publicaciones dieron mucho de qué hablar entre los usuarios de internet. Algunos la tacharon de clasista en tanto que otros aseguraron que estaba bien.

Sandra, nacida en Guadalajara nunca se ha mostrado problemática, por lo que su accionar sorprendió. Más bien, siempre ha tenido un perfil distinto. Se sabe que antes de conocer a Andrés Guardado en 2011, se dedicaba al modelaje profesional. Además, es toda una influencer gracias a los contenidos sobre cuidado personal que comparte en redes sociales, a su podcast en YouTube llamado "La Capitana", en el que realizaba diversas entrevistas con su familia.

Sandra de la Vega  posando. Fuente: Instagram

De acuerdo con lo que podemos ver en su Instagram, Sandra de la Vega tiene cierto amor por el mar, pues en varias publicaciones aparece posando. A veces suele viajar acompañada de su familia, o amigas, depende de la ocasión y del momento del año del que se trate.

Desde la playa, Sandra de la Vega enloqueció a sus fans

Justamente fue desde la playa que horas atrás enloqueció a sus seguidores de la red social del grupo Meta. Con una gorra negra y traje de baño, Sandra mostró sus atributos, y justifican porque el Andrés Guardado fue flechado hace 11 años.

Sandra de la Vega  posando. Fuente: Instagram

El traje de baño negro en ambas partes, los lentes y sus poses de perfil sentada en la arena, le dieron a Sandra de la Vega más de 4 mil likes y cientos de comentarios bonitos, deseándole buenos momentos para lo que resta del año.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Esposa de Andrés Guardado revela cómo llegó a su vida la niñera que se hizo famosa en Qatar 2022

Esposa de Andrés Guardado graba VIDEO junto a su niñera tras críticas por estar en Qatar 2022