EN LA RED

Lis Vega sube la temperatura con transparencias y escote

La vedette Lis Vega, volvió a sorprender a sus seguidores de Instagram con increíbles fotografías.

ESPECTÁCULOS

·
Lis Vega, Instagram, Redes sociales.Lis Vega. Fuente: Instagram lisvegaoficial

La hermosa Lis vega de 45 años de edad, comenzó su carrera en el mundo del espectáculo como bailarina a temprana edad, con los años también formo parte de telenovelas reconocidas  y luego apareció en la tapa de la revista Playboy, incluso realizo un contenido subido de tono para el famoso magacín.

Actualmente, se encuentra en pareja con un hombre mucho menor que Lis, tiene la edad de 25 años y es cantante urbano su nombre es Naldo Uwe, ambos se conocieron por compartir el mismo ámbito de la música y por cuestiones profesionales, eso los llevo a que se enamoraran y tomaran la iniciativa para casarse.

Lis Vega, compartió una hermosas fotos a su cuenta oficial de Instagram:

Lis Vega sorprende con su escultural figura. Fuente: Instagram lisvegaoficial

La bella Vega, está muy pendiente de sus redes sociales principalmente de Instagram en donde suele compartir contenido en forma permanente y mantener al tanto a sus fanáticos con respecto a sus proyectos laborales y que le gusta hacer. La artista ya cuenta con más de 1.9 millones de seguidores.

Sin dudas, Lis cuenta con muchos admiradores que apoyan y brindan su afecto como también cariño hacia la vedette. Por lo que recientemente, Vega compartió una serie de fotografías en donde la podía ver luciendo un vestido totalmente ajustado de color fucsia muy llamativo y contaba con transparencias.

La vedette cautivo a sus fanáticos con sus imágenes. Fuente: Instagram lisvegaoficial

Las imágenes lograron cosechar más de mil lkes de parte de sus seguidores, Lis escribió un mensaje que decía: “Cuando eres capaz de crearte de la manera que quieres, puedes crear tu vida de la manera que quieres también”, concluyó Vega.  Recibió cientos de comentarios, entre los destacados encontramos: “Eres hermosa”, “Te Amo”, también emojis de corazones, caritas con ojos de corazón y muchas llamitas.

SEGUÍ LEYENDO:

Lis Vega encandila la red con transparencias y ajustado look

FOTO: Desde Cuba, Lis Vega sube la temperatura de espaldas y en micro bikini negro