ESCANDALO

Tatiana estalló de furia contra una famosa aerolínea

La cantante y conductora de televisión está un fuego con la aerolínea.

ESPECTÁCULOS

·
La cantante se encuentra furiosa con la línea de bandera.Tatiana. Fuente: Instagram @oficial.tatiana

Tatiana es una de las mujeres más simpáticas que hay en el ambiente artístico. Es muy común que los colegas de la cantante hablen muy bien de ella ya que posee un lindo sentido del humor y es muy considerada con los demás profesionales. Pero parece que todo llega a su fin cuando la haces enojar mucho y eso paso con la Aeroméxico.

Vía Twitter es donde la cantante conocida como la Reina de todos los niños, se mostró molesta en redes sociales y arremetió en contra de la aerolínea Aeroméxico. Al parecer un inconveniente en el vuelo hizo que la cantante no soportara más la presión y de despacho contra todo el mundo.

Tatiana. Fuente: Instagram @oficial.tatiana

Los motivos de la furia de la cantante

Por la denuncia, Tatiana dijo que por un error, tendrá que viajar 15 horas en carretera. De acuerdo con la presentadora de MasterChef Celebrity, intentaba viajar a Ciudad del Carmen junto con su staff. Sin embargo, presuntamente, “le cerraron la puerta en la cara”. Supuestamente, los trabajadores de la aerolínea tuvieron una “actitud grosera al no dejarnos subir al vuelo, aclaro que llegamos a tiempo”.

“Íbamos a subir a un camioncito, nos dijeron ya se llenó, espérense y van a mandar otro, y a la mera hora nos dijeron, ya no llegó otro y ya se cerró el vuelo”, explicó en las redes sociales la cantante. Además, contó que la mitad de su staff se quedó sin la posibilidad de viajar. Finalmente, la cantante infantil comentó que no la dejaron tomar su equipaje:

Tatiana. Fuente: Historia de Instagram @oficial.tatiana

Muy enojada, la Tatiana reveló que por el error de Aeroméxico tendrá que pedir más ropa, pues al parecer perdieron su maleta y tendría que viajar 15 horas en carretera, pues tiene que dar un show navideño. En definitiva, este fin de año no se ve que termine muy bien para la cantante de los niños. Esperemos que pueda recuperar toda su ropa.

SIGUE LEYENDO 

Tatiana asegura que no sabía quién ganaría en MasterChef Celebrity porque se grabaron 4 finales

Tatiana cautiva en ajustado mini short de polipiel a sus 54 años