EN LA RED

Preciosa: la cajera de Oxxo se llevó todas las miradas de frente ante la cámara

Alex Silva sigue dando que hablar con su belleza y desde que es conocida no para de crecer en redes sociales.

ESPECTÁCULOS

·

La figura de la cajera de Oxxo, como se la conoce a Alex Silva, crece cada día más. La joven empleada de una tienda, saltó a la fama gracias a varios videos que subió en su perfil de TikTok, narrando su día a día en el trabajo. A de a poco le fue sumado contenido de su vida cotidiana para que la conozcan más personas.

Su rol en redes sociales ha hecho que la cajera de Oxxo pueda ser modelo de diversas marcas de ropa e incluso que tenga ofertas para posar en redes sociales, lo cual aún no ocurre y según indica Alex, no pasaría al menos por un largo plazo.

La cajera de Oxxo posando fuera de la tienda. Fuente: Instagram.

Hace poco, los fans de la cajera de Oxxo se llevaron una desilusión grande al conocer que la bella Alex Silva tiene entregado su corazón a un joven musculoso con quien poso en Instagram abrazada y hasta dándose unos besos. Este gesto confirmo que los que aspiraban a enamorarla tendrán que esperar una nueva oportunidad.

Por otro lado, horas atrás la cajera de la tienda Oxxo mostró que su contenido desde su lugar de trabajo sigue siendo igual de constante. Posando de cerca a la cámara de su celular con el uniforme rojo característico de la empresa que enloqueció a los internautas.

La cajera de Oxxo posando. Fuente: Instagram.

La fotografía en la red social de la camarita le brindó a la cajera de Oxxo decenas de mensajes de apoyo en modo de comentarios y más de dos mil corazones de likes, que le dan a Alex Silva la seguridad de que es de las jóvenes más codiciadas de las redes sociales.