REDES SOCIALES

La sobrina de Aracely Arámbula paralizó la red con un pronunciado escote

La joven Abigail Arámbula demostró porqué es una de las más lindas de todas.

ESPECTÁCULOS

·

Abigail Arámbula es una joven actriz que está haciendo sus primeros pasos en la actuación y que está bajo tutela de Aracely Arámbula, su tía. La experimentada actriz ha decidido acompañar a su sobrina en este camino en el mundo de la televisión y en más de una ocasión se las ha podido ver juntas. Fue Abigail quien elevó la temperatura de Instagram al presumir su increíble cuerpo y dejar sin palabras a todos usando un ajustado escote que causó furor.

Si bien hasta el momento no ha tenido apariciones en telenovelas o series, Abigail Arámbula se encuentra perfeccionándose en el mundo de la actuación y está estudiando en CEA Televisa. Sin embargo, gracias a la ayuda de su tía podrá encontrar rápidamente algún pequeño protagonismo. Fue la actriz de ‘La Madrastra’ quien la presentó ante todo el mundo y desde allí sus seguidores en las redes sociales han aumentado y ha empezado a tomar popularidad.

Abaigail Arámbula es la sobrina de Aracely Arámbula. Fuente Instagram @abigailarambulamx

Abigail Arámbula tiene como referente a su tía, la prestigiosa actriz Aracely Arámbula, que es una de las más destacadas de nuestro país y más recordadas. En las últimas horas, la ex pareja de Luis Miguel está viviendo un difícil momento luego de darse a conocer el fallecimiento de una amiga, Teresa Herrero. La protagonista de ‘La Doña’ envió sus condolencias a la familia y la recordó a través de su Instagram.

En tanto, Abigail Arámbula se encarga de demostrar que también ha heredado los dotes de su tía y confirmó porqué es una de las mujeres más lindas de todas. La joven presumió su figura luciendo un ajustado escote que dejó sin palabras a todos. La sobrina de Aracely Arámbula se la pudo ver vistiendo un conjunto negro.

Abigail Arámbula enamoró a todos con su ajustado escote. Fuente Instagram @abigailarambulamx

Por otro lado, Abigail Arámbula elevó la temperatura de las redes sociales con un posteo presumiendo sus curvas desde un yate y luciendo un ajustado traje de baño. O también frente al espejo y a punto de disfrutar una jornada de playa. La joven será una de las grandes figuras de la televisión en los próximos años.

Abigail Arámbula frente al espejo. Fuente Instagram @abigailarambulamx