MANSIONES DE FAMOSOS

Margarita, "La Diosa de la Cumbia": así es su lujosa mansión por dentro

La intérprete de “Que bello” compartió su hermosa casa a sus fans y presumió su bello baño, el cual es su lugar preferido

ESPECTÁCULOS

·
Margarita "La diosa de la cumbia" tiene una lujosa mansionCréditos: Facebook / Margarita La Diosa de la Cumbia

La cantante, compositora y actriz colombiana Margarita de Santa Teresita Vargas Gaviria, mejor conocida como "La Diosa de la Cumbia", es una de las favoritas en nuestro país gracias a su gran trayectoria musical, pero hace poco destacó por su participación en el reality show "MasterChef Celebrity", donde fue eliminada el pasado mes de octubre.

Tras su participación en la cocina más famosa de México, la intérprete de “Que bello”, ha ganado mucha popularidad y hace poco dio a conocer como es la lujosa mansion donde vive en el programa de HBO Max “Divina Comida”, por lo que aquí te mostramos una parte de su hogar.

¿Cómo luce la mansion de la cantante?

Según reveló la artista de 61 años, su casa es diga de una "Diosa" y le encanta decorarla con flores, luces y hasta esculturas que le recuerdan su amor por la música. Además, tiene una pequeña sala de color azul especial que usa para compartir con sus fans en las redes sociales y contó que la utiliza para charlar de cosas que poco se cuentan.

Así es la salita azul. (Créditos: HBO Max)

Por otro lado, la intérprete de "Escándalo" confesó su amor por las cosas hechas a mano y dio a conocer una pequeña colección de artesanías que ella misma creó y tiene en toda su sala. Entre las figuras destacan las flores y mariposas, pero ha hecho más. "Yo dije que yo no era ridícula, pero sí soy", detallo a HBO Max.

Asimismo, mostró su hermoso comedor blanco con cojines anaranjados, el cual destaca por una enorme mesa redonda. "Me encanta tener gente en mi casa", agregó para “Divina Comida” quien tiene elefantes dentro de su decoración para atraer la buena suerte.

Así es su comedor. (Créditos: HBO Max)

Por otro lado, la cantante de 61 años compartió su gran habitación, la cual está pintada de color banco como el resto de su casa y mostró su enorme ropero, el cual es del tamaño de una habitación.  Finalmente, dio a conocer su baño, el cual reveló es su lugar favorito y presumió su regadera en forma de cascada.

Margarita en su sala.(Créditos: Facebook / Margarita La Diosa de la Cumbia)

SIGUE LEYENDO:

Margarita "La Diosa de la Cumbia": ¿ya pudo perdonar a su padre, quien abusó sexualmente de ella? | VIDEO

Margarita "La diosa de la cumbia" explota y entre lágrimas amenaza con salir de "MasterChef Celebrity"

Margarita "La Diosa de la Cumbia" es eliminada de "MasterChef Celebrity"

PAL