FAMOSOS MEXICANOS

A esto se dedica Fernanda Gómez, la esposa del millonario boxeador Saúl "Canelo" Álvarez, para tener su propio dinero

La influencer llegó al altar con el boxeador tapatío en mayo del año pasado y productor de su relación nació su hija María Fernanda

ESPECTÁCULOS

·
A esto se dedica Fernanda Gómez, esposa de Saúl "Canelo" ÁlvarezCréditos: Instagram @fernandagmtz

Además de sus victorias sobre el ring, Saúl “Canelo” Álvarez ha dado de qué hablar por no escatimar en gastos para las lujosas fiestas de cumpleaños de sus hijos. Como la más reciente con temática de Barbie para María Fernanda, pequeña de cinco años que tiene junto a Fernanda Gómez, la destacada influencer que no duda en compartir los detalles de su extravagante vida junto al boxeador tapatío. 

“La mujer que más amo”, es así como el campeón mexicano se ha expresado de Fernanda Gómez en más de una ocasión con románticas fotografías en redes sociales, algo que corresponde de inmediato la también modelo y comparte con sus más de un millones de seguidores en Instagram los detalles de la lujosa vida que comparte junto al boxeador a quien no duda en apoyar en cada una de sus peleas. 

Saúl "Canelo" Álvarez junto a su esposa, Fernanda Gómez. Foto: IG @fernandagmtz

¿A qué se dedica Fernanda Gómez? 

Fernanda Gómez ha sido motivo de controversia en redes sociales por los lujosos que presume en sus perfiles, pero ella deja de lado las críticas para enfocarse en su trabajo a través de redes sociales donde realiza colaboraciones con importantes marcas como sucede actualmente con los influencers, algo que les trae fuertes ganancias. 

Además, la joven de 26 años disfruta de su faceta como empresaria ya que tiene un salón de belleza que lleva su nombre “Fernanda Gómez Nailbar & Boutique” y está ubicado en Guadalajara de donde son originarios tanto ella como el boxeador. En este lugar ofrece servicios de manicura, cuidado de la piel y vende ropa. 

Historia de amor 

Aunque no se sabe exactamente cómo se conocieron, Fernanda Gómez y Saúl “Canelo” Álvarez se dejaron ver por primera vez juntos durante una gala en San Juan, Puerto Rico, en octubre de 2016. Su relación duró un año y luego decidieron terminar, tiempo durante el que el boxeador tuvo un fugaz romance con la modelo venezolana Shannon de Lima. 

En medio de la nueva relación del pugilista, la influencer dio a conocer su embarazo y, luego de fuertes rumores, a principios de 2018 hicieron oficial su reconciliación. La felicidad no fue plena, pues enfrentaron momentos difíciles cuando se dio a conocer que “Canelo” se convertiría en padre de Saúl Adiel Álvarez tan sólo nueve meses después del nacimiento de María Fernanda, esto como resultado del romance que tuvo con Nelda Sepúlveda mientras estaban separados. 

"Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez junto a su hija, María Fernanda. Foto: IG @fernandagmtz

Pese a que esto representó un fuerte golpe para la pareja, decidieron seguir adelante con su relación y en mayo de 2021 llegaron al altar con una lujosa ceremonia en la Catedral de Guadalajara. La celebración dio de qué hablar debido a que cantantes como Maná y Los Ángeles Azules amenizaron el evento; además, entre sus invitados estaban estrellas como Maluma, J Balvin, Pepe Aguilar y Valentina Ferrer. 

SIGUE LEYENDO: 

Así fue como "El Canelo" Álvarez se convirtión en el muñeco "Ken" para complacer a su hija María Fernanda

Canelo Álvarez y el “Kun” Agüero se reconcilian tras pleito en redes sociales: “Lo pasado pisado”

"Canelo" Álvarez celebra la victoria de Argentina tras polémica con Messi: "Se lo merecían"