INSTAGRAM

Maya Nazor presume sus curvas con entallado conjunto deportivo

La guapa influencer se lució en redes sociales con un look azul, mismo que destacó su espectacular silueta

ESPECTÁCULOS

·
Maya Nozor cautivó a sus fans con esta increíble fotografía posteada en sus instastoriesCréditos: @nazormaya

Maya Nazor es una de las influencers más queridas de Instagram, plataforma en la que continuamente comparte fotografías con las que eleva la temperatura gracias a sus outfits llenos de sensualidad, mismos que la han llevado a acumular más de 4.1 millones de seguidores, los cuales no pierden la oportunidad de comentar sus publicaciones y estar al pendiente de sus instastories, tal y como las que compartió este sábado.

En ellas podemos ver a la pareja de Santa Fe Klan muy entusiasmada por su segundo día de entrenamiento portando un conjunto deportivo en color azul grisáceo, el cual hace que su melena larga y rojiza destaque, creando una combinación perfecta, muy al estilo de "La Sirenita".

Pues, aunque el look original del personaje de Disney no tiene el ninguna tonalidad azul, este se remite al mar, habitad natural de las sirenas y escenario donde se desarrolla la mayoría de la película, misma que próximamente estrenará su versión de live action protagonizada por la hermosa Halle Bailey.

¿Te gusta este look de Maya Nazor?

Tal y como se aprecia en la imagen, Maya Nazor supo elegir un conjunto que destacara lo mejor de su figura, pues así como se pueden apreciar las curvas de sus caderas, sus piernas se también adquieren una presencia relevante en la selfie que la nacida en Cuernavaca, Morelos, se tomó.

Además, cabe mencionar que la YouTuber mexicana ojiverde también se decantó por un conjunto que es bastante cómodo para realizar rutinas de ejercicio, pues al ser transpirable no tiene que preocuparse por que el sudor se note mientras realiza la actividad física.

La pareja del rapero originario de Guanajuato nació el 5 de enero de 1999 y es la mayor de 3 hermanos; arrancó su carrera como YouTuber cuando tenía apenas 17 años y poco a poco su popularidad fue aumentando, aunque esta dio un incremento inesperado cuando se supo que tenía una relación con Santa Fe Klan en el 2021.

SIGUE LEYENDO:

Maya Nazor da un giro en su look de bella rubia a pelirroja despampanante

Maya Nazor conquista con coqueto baile y cabellera pelirroja