REDES SOCIALES

Maribel Guardia confirma por qué es la conductora más bella de la televisión con su gran figura

La también actriz costarricence demostró que la edad no es un impedimento para mostrar su figura.

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia, Instagram, redes sociales.Maribel Guardia posando. Fuente Instagram @maribelguardia

Maribel Guardia es una actriz, presentadora de televisión y cantante costarricense que es considerada una de las grandes referentes del mundo del espectáculo y que si bien no nació en nuestro país, fue adoptada por los televidentes y logró ganarse el corazón de todos. La ex Miss Universo tiene 63 años y es una de las mujeres más hermosas de todas y cada vez que puede lo demuestra a través de las redes sociales. En su cuenta de Instagram, la conductora enamoró a todos con un coqueto look.

La carrera de Maribel Guardia comenzó dentro del modelaje donde a los 19 años fue nombrada como Miss Costa Rica y ese mismo año participó del concurso Miss Universo, con sede en Acapulco y si bien no se quedó con el primer puesto, obtuvo el título de Miss fotogénica que fue otorgado por la prensa. A raíz de este reconocimiento, Televisa le ofreció una beca para estudiar actuación, canto y baile y al culminar sus estudios, hizo su debut en la pantalla chica.

Maribel Guardia participó de Miss Mundo a fines de los '70. Fuente Instagram @maribelguardia

En los últimos días, Maribel Guardia comunicó una noticia que dejó en shock a todos sus fanáticos y es que el próximo año deberá pasar por el quirófano luego de que le hayan detectado una anomalía, es decir, un tumor. Sin embargo, trajo tranquilidad a sus seguidores y agregó: “No hay nada de que preocuparse, gracias a Dios me hice la biopsia y no es delicado”.

El posteo de Maribel Guardia que enamoró a todos.

En su cuenta de Instagram donde tiene más siete millones y medio de seguidores, Maribel Guardia se encargó de demostrar porqué es una de las conductoras más hermosas que tiene la televisión y lo hizo luciendo un coqueto look, ideal para el entrenamiento físico. La actriz de 63 años confirmó que sigue teniendo una figura espléndida.

Maribel Guardia y su coqueto look. Fuente Instagram @maribelguardia

Maribel Guardia es una de las celebridades con mejor cuerpo en el mundo del espectáculo y cada vez que tiene la posibilidad lo confirma en sus redes sociales, ya sea luciendo algún ajustado vestido o traje de baño, o mediante un baile que deja a todos sus seguidores sorprendidos y enamorados.

Maribel Guardia tiene un cuerpo increíble a los 63 años. Fuente Instagram @maribelguardia

SIGUE LEYENDO:

Maribel Guardia sube la temperatura con ajustado body a sus 63 años

Toma aire antes de ver cómo lucía Maribel Guardia en su juventud

Galilea Montijo: 5 ideas de looks para las amantes del brillo