REDES SOCIALES

Renata Notni paraliza la red con entallado traje de baño

La novia de Diego Bonetta se encargó de demostrar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas.

ESPECTÁCULOS

·
Renata Notni, Diego Bonetta, Redes sociales.Fuente Instagram @rennotni

Renata Notni es una actriz y modelo de nuestro país que es conocida por haber participado en diversas telenovelas que la ubicaron como una de las más queridas por todos los televidentes. La nacida en Cuernavaca saltó a la fama también por su relación con el actor y cantante Diego Boneta, que interpretó a Luis Miguel en su serie autobiográfica. A través de sus redes sociales, la joven de 27 años enamoró a todos luciendo un coqueto y ajustado traje de baño que causó furor en sus fans.

La carrera de Renata Notni comenzó participando en la serie ‘Código Postal’ junto a actores como África Zavala, Guillermo García Cantú, entre otros. Para el año 2008 se unió al elenco de ‘UN gancho al corazón’. Entre otras de las actuaciones de la actriz se destacan ‘Qué bonito amor’ en el año 2011, pero no fue hasta el 2015 que obtuvo su primer rol protagónico. Se la ha podido ver en Netflix en las series ‘La venganza de las Juanas’ y en el film ‘¿Qué culpa tiene el karma?

Renata Notni es actriz y modelo. Fuente Instagram @rennotni

Desde el año 2020 que Renata Notni mantiene una relación con el actor Diego Boneta, quien personificó a Luis Miguel en la serie autobiográfica. En varias ocasiones se ha podido ver a la pareja de actores juntos y compartiendo fotos juntos. Hasta el momento, tienen que vivir su relación a distancia repartiendo su tiempo entre Los Ángeles México y España, donde ella se encuentra rodando la serie ‘El Zorro’.

La actriz de 27 años es la novia de Diego Boneta. Fuente Instagram @rennotni

El posteo que causó furor de Renata Notni

En su cuenta de Instagram donde tiene más cinco millones de seguidores, elevó la temperatura con un ajustado y coqueto traje de baño que causó furor en sus fans. Se pudo ver a Renata Notni paralizó las redes sociales al estilo de skater en bañador de dos piezas con un gorro y una sudadera que hizo resaltar sus figuras.

Renata Notni con su increíble ajustado traje de baño. Fuente Instagram @rennotni

Renata Notni con ese look no sólo enamoró a todos sus seguidores, sino que se llevó las miradas de su novio, Diego Boneta quien reaccionó ante la publicación. Por otro lado, la bella modelo se encarga de demostrar porqué es una de las mujeres más lindas de todas presumiendo su cuerpo en traje de baño, con conjuntos de entrenamiento o con ajustados vestidos.

SIGUE LEYENDO:

Renata Notni derrite la red con un elegante top ideal para una noche de fiesta

Renata Notni roba suspiros en Instagram con solo una blusa blanca y jeans

No te pierdas lo más viral de nuestro canal de YouTube