FAMOSAS EN REDES SOCIALES

Leslie Gallardo en ropa deportiva da clase de estilo y comodidad ideal para el gimnasio

Desde Cholula, en Puebla, la hermosa "shore" mantiene su rutina de ejercicios para lograr una figura de escándalo

ESTILO DE VIDA

·
Leslie pasa horas en el gimnasio. Créditos: @_lesliegallardo

Esta segunda semana de abril, la joven “shore” Leslie Gallardo compartió un lindo y motivador mensaje en su perfil de Instagram acompañado de una foto luciendo ropa deportiva muy ajustada en color mostaza. Las duras palabras de Leslie destacan el trabajo que por años le tomó para llegar a su peso ideal y esculpir su figura de una forma espectacular y sana. 

Leslie Gallardo tomó varias fotos para contrastar un antes y un después de su figura. Los años intensos de rutinas y una alimentación balanceada fueron una estrategia fina para lograr este reto. Y para ser sinceros, los resultados son espectaculares más que por el cambio físico, es por el cambio mental de la joven “shore” para respetar su alma, mente y cuerpo

Leslie luce de maravilla en tonos amarillos. Foto: Instagram @_lesliegallardo

La Pompis ex de Sonido Pirata impone moda con su colección de bañadores para esta primavera 2023

Domelipa: contén el aliento antes de ver como luce a sus 21 años | FOTOS

Paola Rojas en traje sastre blanco se confirma como la más elegante

Leslie Gallardo conquistó a todos con su rutina en el gimnasio

Leslie Gallardo, joven residente en el estado de Puebla sale a la calle para hacer ejercicio en ropa deportiva bastante ajustada. Sus poderosas piernas son un escándalo cuando corre por calles de la comunidad de Cholula o cuando se lanza al gimnasio, a lado de su amiga, la también “shore”, Elizabeth Varela, quienes se han confesado como las mejores amigas de la vida. 

Leslie pasa horas ejercitándose. Foto: Instagram @_lesliegallardo

Ahora, Leslie Gallardo y Elizabeth Varela buscan conquistar el programa de Acapulco Shore con más polémicas y reventar en las fiestas más duras. En muchas de las fotos de Leslie Gallardo la vemos imponente luciendo sus piernas y glúteos firmes de acero. Otro día en el gimnasio, Leslie Gallardo acaparó todas las mirada en el lugar por llevar un atuendo deportivo totalmente en color rosa, las prendas era tipo licra y quedaban extremadamente ajustadas a su busto, cintura y caderas. Con esta ropa más de uno busco tomarse la selfie para el recuerdo. 

Leslie sale a correr a la calles. Foto: Instagram @_lesliegallardo
Foto: Instagram @_lesliegallardo

Hoy sale en televisión y aplicaciones el último capítulo de la temporada 10 de Acapulco Shore y aunque no estuvo presente en la “casa shore”, Leslie Gallardo formó parte de las filas de los programas alternos al proyecto insignia. Durante un “careo” en el programa Acapulco Shock, Leslie se enfrentó a sus miedos y fantasmas de la temporada que participó y aseguró que se renovó, mejoró su cuerpo y mente y está lista para los proyectos que la llamen. Se dijo una guerrera de la polémica

Leslie es la joya del Acapulco Shore. Foto: Instagram @_lesliegallardo

SIGUE LEYENDO:

Maya Nazor usa los pantalones pinstripe en tendencia para días de lluvia

FOTOS: La cajera del Oxxo usa el corsé ideal para días de calor

Frida, la aficionada más bella se llevó todas las miradas con moderno traje de baño rojo