EL CHAVO DEL 8

El Chavo del 8: Los personajes que se mencionaron, pero nunca aparecieron en la serie

Tuvieron mucho impacto en el programa, pero nunca salieron a cuadro.

ESPECTÁCULOS

·
Estos personajes fueron muy importantes.Créditos: Especial

El reparto de “El Chavo del 8” era muy extenso, aunque algunos de los personajes clave en la serie nunca aparecieron en pantalla ni tampoco convivieron con los amigos de La Vecindad, pero sí son muy recordados.

Personajes de El Chavo del 8 que nunca aparecieron en la serie

Gracias a los comentarios de los habitantes de La Vecindad fue posible conocer a la otra parte del elenco que aunque no salió a cuadro tenía un gran peso sobre las acciones y las decisiones de los estelares.

Estos personajes de El Chavo del 8 nunca salieron a cuadro Foto: Especial.

Estas figuras nunca fueron vistas en la pantalla chica, pero sabemos de su existencia por los estelares y sirvieron para explicar historias alternas, donde los protagonistas estaban implicados. Aquí te presentamos algunos de estos personajes:

Los papás de El Chavo

Este pequeño que vivía dentro de un barril, sí tuvo padres, pero muy probablemente fue abandonado por su padre cuando era bebé, por lo que su madre tenía que trabajar todo el día para mantenerlo incluso se conoce que una vez olvidó al pequeño en una guardería.

Don Federico

Cuando a Quico le preguntaban acerca de su padre siempre se refería a él como: “en pez descanse”, pues se sabe que Don Federico, el esposo de Doña Florinda era marinero y murió durante un viaje en el Océano Pacífico.

La mamá de La Chilindrina

Se sabe que falleció al dar a luz, por lo que la pequeña de coletas creció muy apegada a su padre, aunque de vez en cuando se acordaba de su mamá.

Otros personajes del programa Foto: Especial.

La señora Barriga

La madre de Ñoño, quien era esposa del dueño de la vecindad nunca estuvo al lado de su hijo, porque casi siempre estaba de viaje por cuestiones de negocios. Al parecer al igual que su marido, era una persona muy ocupada.

Las tías de La Chilindrina

Poco se sabe de ellas, pero eran la única familia de la niña del suéter rojo al ser hermanas de Don Ramón, quien alguna vez contó que ellas vivían en Celaya, Guanajuato.

La familia de Doña Cleotilde

Se conoce que la mujer que recibió el apodo de la “Bruja del 71” tenía algunos parientes en la ciudad y aunque vivían lejos, ella frecuentemente  los visitaba para pedirles dinero.

Sigue leyendo:

El Chavo del 8: La vez que apareció Michael Jackson en la serie y no te diste cuenta

El Chavo del 8: La peor traición que sufrieron los actores de Chespirito