LOOKS DE INFLUENCERS

Issa Vegas: las 3 veces que la guapa influencer posó con diminuta lencería

La argentina tiene 9.1 millones de seguidores en Instagram y siguen en aumento

ESPECTÁCULOS

·
Siempre luce espectacular con sus outfits. Créditos: Instagram.

La bella influencer Issa Vegas es una de las más importantes en el mundo fitness y el modelaje, siempre sorprende a sus más de 9.1 millones de seguidores en Instagram con sus atrevidos atuendos. En esta ocasión te presentaremos 3 fotos en las que posó con diminutas lencerías que encendieron la plataforma. 

En esa foto se le puede ver a la argentina con una ropa interior con encaje y con formas de corazones en color rosa, como era de esperarse, recibió miles de me gusta y comentarios resaltando lo hermosa que está. 

La también modelo es muy popular en Internet. Foto: Instagram.

Issa ha trabajado fuerte 

Su fama la ha llevado a participar en diferentes espacios televisivos donde mostraba su trabajo como instructora y en otros hasta como conductora por lo que comenzó a ser aún más reconocida y fue hace apenas unos meses abrió su página de OnlyFans, donde suele subir contenido para adultos. 

En esta otra postal la podemos ver con una lencería roja que deja muy poco a la imaginación, la cual podría ser usada para una ocasión especial. La hermosa influencer posó sobre un sillón, lo cual le permitió presumir sus torneadas piernas. 

Tiene un cuerpazo gracias a sus rutinas de ejercicio. Foto: Instagram.

Hace de todo 

La argentina es modelo, instructora y hasta conductora, ha destacado por su extraordinaria belleza y su escultural figura. Fue alrededor del 2016 cuando comenzó a obtener un gran éxito en las redes sociales donde publica diferentes rutinas de ejercicio que la convirtieron en una de las influencers de vida saludable y crossfit más reconocidas.

En esta última la vemos con una opción más coqueta, ideal para los días de verano, pues es muy ligera, con transparencias y con motivos florales, como con los looks anteriores, Issa se volvió viral con esta postal. 

Siempre luce espectacular. Foto: Instagram.

SIGUE LEYENDO...

La Mala Rodríguez: 6 mini vestidos ajustados con los que paraliza la red

Daniela Amezcua: Ella es la cosplayer mexicana que derrocha belleza en OnlyFans