FAMOSA

Hija de Consuelo Duval enciende en redes con top a la moda y muestra su marcado abdomen

La talentosa actriz de ha destacado en Instagram debido a que constantemente

ESPECTÁCULOS

·
Paly Duval es la hija de Consuelo DuvalCréditos: Foto: Especial

Recordemos que la intérprete de Federica dentro de la “Familia P.Luche" se ha posicionado como una de las mujeres más queridas y consideradas más exitosas es la chihuahuense María del Consuelo Dussauge Calzada, mejor conocida como Consuelo Duval, quien ha destacado debido a que es una reconocida actriz, presentadora, comediante y actriz de doblaje que actualmente es reconocida por su participación en el programa “Netas divinas”.

La famosa que nació el 11 de enero de 1969 es hija de los cantantes José Antonio Dussauge y Consuelo Calzada Vidal, mejor conocida como “Chelo”, una cantante mexicana exitosa y recordada por ser una de las intérpretes oficiales de Agustín Lara. La intérprete escénica recordada icónicas de la televisión mexicana gracias a su destacada actitud y buen sentido del humor, por lo que en redes sociales cuenta con un importante número de seguidores, quienes están pendientes de su carrera desde hace años.

Pero Consuelo no es la única Duval que roba miradas y conquista a través de redes sociales, pues su hija Paly Duval es ahora quien roba las miradas debido a que ha demostrado ser igual de talentosa que su reconocida madre, al mismo tiempo que en cada una de sus fotos queda reflejada su enorme belleza, herencia de su progenitora.

Paly Duval conquista en redes

Paly tiene 29 años y desde muy joven está inmersa en el mundo de las cámaras y los reflectores, esto especialmente debido a que Consuelo Duval crio a sus hijos sola, Paly y su hermano Michel crecieron en los sets de grabación, aunque es de destacar que  sin importar la fama que tiene su madre, la hija de "Ludovica P. Luche" se ha hecho de su propio camino.

Es de mencionar que Paly se dedica a la actuación, pero no sólo heredó las habilidades escénicas de su madre, sino que también triunfa en el mundo del canto, pues en 2016 participó en el reality show "La Voz, México" y fue seleccionada para el Team de Gloria Trevi. Aunque no ganó el concurso de canto, fue la ante sala para que impulsara su carrera y al siguiente año lanzó su primer álbum "Allegra".

Además, en Instagram conquista con su peculiar estilo a la hora de vestir, tal y como recientemente lo ha hecho con una publicación en su perfil de Instagram, en donde publicó una postal en la cual luce radiante en un top a la moda en color verde, mismo que lleva abierto y solo va sujeto por un botón, al mismo tiempo que esta moda la fusiona con unas gafas y jeans en tendencia, posicionándose como todo un ícono de las prendas.

fal

SEGUIR LEYENDO:

Paly Duval: 5 FOTOS en las que supera la belleza de Consuelo Duval