MODA DE FAMOSAS

FOTO | Galilea Montijo muestra cuál es el traje de baño más sexy e ideal para todas

La conductora de "Hoy" ha demostrado su gusto por la moda con looks fuera de lo convencional que le permiten presumir su escultural figura

ESPECTÁCULOS

·
Galilea Montijo presume su figura en traje de baño con diseño animal print Créditos: Instagram @galileamontijo

Galilea Montijo es una de las conductoras favoritas de la televisión y a lo largo de su carrera ha demostrado una de sus grandes pasiones fuera de las cámaras: la moda. Una industria voraz a la que le deja claro que las "reglas" se pueden romper con looks llenos de glamour, elegancia, estilo y extravagancia que le permiten presumir su impactante figura

La conductora, de 49 años, se ha convertido en referente de estilo con atuendos que inspiran a sus más de 10 millones de seguidores en Instagram y que hace suyos con detalles perfectos para todas sin importar la temporada. Entre sus diseños favoritos destacan el animal print, tendencia que ha sufrido altas y bajas desde su llegada a la historia en la industria. 

Galilea Montijo con traje de baño con diseño animal print. Foto: IG @galileamontijo

Aunque en el pasado se llegó a considerar "de mal gusto" hoy es sinónimo de elegancia y glamour; además, su versatilidad permite a quienes lo incorporan a su guarda ropa usarlo tanto en momentos formales como informales y añadir un toque de sensualidad a los atuendos, como lo hace la conductora del programa "Hoy" con diferentes colores. 

Entre los más recientes que le ganaron una lluvia de halagos en redes sociales destaca el traje de baño en color rosa con un arrebatador diseño de leopardo. Se trata de una prenda divertida por sus colores vibrantes, pero sin dejar de lado el toque de elegancia que tanto la caracteriza y su corte alto en la parte baja delinea a la perfección su silueta. 

Sin temor a experimentar logró con éxito mezclar maxi accesorios con otros más delicados, siempre enfatizando en los colores que son parte de su look. Optó por una mascada para proteger su cabello de los rayos del sol, así como por unos lentes azules con pequeños detalles en la parte superior. 

Looks de Galilea Montijo 

La investigadora de “¿Quién es la máscara?” Se ha caracterizado por un estilo arriesgado y su cuenta de Instagram se ha convertido en fuente de inspiración, pues es a través de esta plataforma que se mantiene en contacto con sus fanáticos que no pierden la oportunidad que destacan su belleza y simpatía. 

Una de las prendas favoritas de la conductora son los vestidos, pues es posible usarlos en cualquier temporada y durante otoño no es la excepción. Así lo deja claro la también actriz, quien presume su escultural figura con esta prenda y añade algunos accesorios que brindan comodidad ante las bajas temperaturas, como las medias negras con delicados diseños. 

Vestido estilo animal print de Galilea Montijo. Foto: IG @galileamontijo

Hoy goza de gran fama, pero Galilea Montijo encontró su pasión en el mundo del espectáculo desde temprana edad y enfocó sus esfuerzos en ser bailarina. Aunque, decidida a llegar a la televisión, más tarde emprendió proyectos que le permitieran mostrar su talento y fue así como hoy figura entre las presentadoras principales de “Hoy” junto a Andrea Legarreta. 

SIGUE LEYENDO: 

Respira profundo antes de ver cómo lucía Galilea Montijo a los 23 años cuando formo parte de ‘Tú y yo’

Tras 14 años en Hoy, Galilea Montijo "se va" del matutino y anuncia su nuevo destino

Galilea Montijo conquista Instagram con el vestido de transparencias ideal para las fiestas navideñas